Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desalojo de la Puerta del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Porque esto es una democracia (mejorable) eres muy libre de crear un partido para intentar cambiar todo lo que no te gusta y cumplir todo lo que prometas.

    A ver esto es una democracia como dices, y muy mejorable que es lo que se pretende. Y como democracia, yo tengo derecho a quejarme y a manifestarme contra mis lideres a los cuales yo junto a millones de compatriotas he elegido no? O es que para quejarme tengo que estar en el congreso? Yo lo que pido, no es hacer lo que a mi me de la gana, yo tengo ideas muy contrarias a lo que hoy en dia hay, dejando a un lado izquierdas y derechas, y eso por mucho que yo me queje de momento no va a cambiar. Lo que yo pido a corto plazo con mis quejas, es que no haya 5 millones de parados y que encima en vez de ayudar a la gente del pueblo a salir de esto se ayuda a los bancos los cuales en estos 3 años de crisis han aumentado sus ganancias y practicamente no se ha creado empleo, sabiendo que el sistema economico que hay aqui no tiene donde sostenerse. Lo que yo pido es que no haya corrupcion, si ya sabemos que eso es muy dificil, y si la hay y se pilla al corrupto que no se le deje presentarse a unas elecciones si este esta en procesos judiciales como ha ocurrido en la Comunidad Valenciana con Camps o entros sitios con otros y no solo del PP. Basicamente eso es lo que yo pido, y creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo. Si ya nos fijamos en mi Comunidad, la Señora Aguirre esta a punto de firmar la privatizacion del Canal de Isabel II empresa encargada de la gestion del agua en Madrid, lo que va a acarrear a parte de una subida en los recibos del agua, que los puestos que se creen ahora sean con sueldos mucho mas bajos de los que hasta hace 2 años que salieron las ultimas oposiciones habia. Esto hay gente que esta de acuerdo con ello, yo no. Al igual que lo de hacer hospitales nuevos, perfecto asi no se saturan los que hay, para darselos a manos privadas para gestionarlos con dinero publico y encima cada vez piden mas. Pero bueno los madrileños hemos elegido esto asi que a aguantarse.

    Como ves, no pido nada del otro mundo por lo tanto no creo que tenga que formar un partido politico y llegar a ganar unas elecciones a los grandes partidos, para pedir estos cambios.

    Comentario


    • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Más de 9 millones de votos destinados a los conservadores de este país, quienes han ignorado y luego menospreciado el movimiento de acampadas en espacios públicos. Por desgracia, poco más que decir. Si ese movimiento quiere influir tiene dos opciones, o paraliza el país o se convierte en partido político para cambiar el sistema desde dentro. La de risas que se tuvieron que echar en Génova a costa de la República de Sol debieron ser antológicas.....

      Bueno como democracia que es y el voto es libre, el pueblo ha elegido. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que se llega a pedir en las acampadas, pero si con una gran parte que es de lo que yo me quejo y por lo que digo que no es una democracia real. Cada uno tiene su opinion y si los votantes de derechas han ido a sus colegios a votar en masa, mientras que la izquierda o se ha quedao en su casa o hemos dividido el voto, pues esto es lo que hay. Y los organizadores y creadores de lo de Democracia Real YA, tendran que decidir. Yo desde luego, no me voy a unir a ellos como no lo voy a hacer a ningun partido politico ni organizaciones asi.

      Comentario


      • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        La gerontocracia es uno de los problemas de los partidos políticos, sin duda.
        Pues partidos tan grandes y con tantos afiliados y tantos votantes, no van a tener para luchar contra eso? Además, en el caso de chaves, no hay mucho donde aprender, a no ser que en vez de política lo que quieras es gobernar sobre cualquier cosa.

        Comentario


        • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Pues partidos tan grandes y con tantos afiliados y tantos votantes, no van a tener para luchar contra eso? Además, en el caso de chaves, no hay mucho donde aprender, a no ser que en vez de política lo que quieras es gobernar sobre cualquier cosa.

          El problema es que lo que hay ahora es lo que unico que quieren, gobernar sobre cualquier cosa. Y lo vemos dia a dia, que ha hecho el PP durante este tiempo? Llenarse la boca con decir que con ellos esto no pasaria y estar en contra de todo lo que diga el gobierno.

          Comentario


          • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            El problema es que lo que hay ahora es lo que unico que quieren, gobernar sobre cualquier cosa. Y lo vemos dia a dia, que ha hecho el PP durante este tiempo? Llenarse la boca con decir que con ellos esto no pasaria y estar en contra de todo lo que diga el gobierno.
            Bueno, eso ya lo veremos cuando el pp sea el que gobierne y con qué equipo nos sorprende, pero ahora mismo, lo que vale es lo que dice los que nos están gobernando y para eso no hay color.

            Comentario


            • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

              Ahora que ya han pasado las elecciones y estamos fuera de toda sospecha de intencionalidad de las acampadas en Sevilla (la de Madrid me parece más espontánea) me dispongo a unirme al movimiento 15M y a aportar mi granito de arena.

              Me gustaria lanzar una idea. No voy a hablar de ideología ni de partidos políticos, sino de ahorro. Cuando hay crisis hay que dejar lo prescindible y lo que más nos cueste mantener, como cuando no se llega a fin de mes. En éste caso me gustaría hablar del número de políticos que se eligen para las cámaras.
              ¿De verdad hacen falta 350 diputados para gobernar desde el Congreso de los diputados? Con 150 no sería suficiente? SI cada provincia tiene de partida 2, más Ceuta y melilla uno cada uno ya serían 102, más 48 a distribuir entre las provincias mas pobladas, 150 diputados. ¿no sería viable?
              ¿De verdad hacen falta 109 diputados para el Parlamento Andaluz?? Con 61 no sería suficiente?? Si cada provincia tiene de partida 8 cada uno más 45 a repartir... no sería mejor tener 5 por cada provincia y 21 a repartir? Con 61diputados no se gobierna Andalucía?
              ¿De verdad hacen falta 33 concejales para gobernar Sevilla?? con 21 no son suficientes??

              Lo peor de todo es el absentismo en la cámara baja de Madrid. Se supone que un diputado con 7 años en el cargo ya dispone de pensión. Y si se penalizaran perdiendo un año para esa cuenta de su pensión por cada 5 dias de absentismo injustificado?? Hasta cuando vamos a dejar la población que nos mangoneen estos ineptos??
              Por último me queda recordar el famoso episodio del EX-Ministro Corcuera en la Feria, altercado sufrido contra un policia Local porque quería atravesar el filtro de tráfico con su coche sin identificarse y llegar hasta la portada. Pues bien, el señor "electricista" Corcuera dejó de ser Ministro del Interior en 1993 y hoy dia, tal como se vió en feria, aun dispone de coche oficial y guardaespalda. Desde entonces pueden ponerse a contar la de Ministros del PSOE y del PP que han pasado por ahi a los que les estamos pagando aun su vida de "Ministros". ¿Hasta cuando?

              Comentario


              • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                La gerontocracia es uno de los problemas de los partidos políticos, sin duda.
                Si comparamos a Rubalcaba con Pajín o Aido, tu frase no la comparto.

                Comentario


                • Re: El desalojo de la Puerta del Sol

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  A ver esto es una democracia como dices, y muy mejorable que es lo que se pretende. Y como democracia, yo tengo derecho a quejarme y a manifestarme contra mis lideres a los cuales yo junto a millones de compatriotas he elegido no? O es que para quejarme tengo que estar en el congreso? Yo lo que pido, no es hacer lo que a mi me de la gana, yo tengo ideas muy contrarias a lo que hoy en dia hay, dejando a un lado izquierdas y derechas, y eso por mucho que yo me queje de momento no va a cambiar. Lo que yo pido a corto plazo con mis quejas, es que no haya 5 millones de parados y que encima en vez de ayudar a la gente del pueblo a salir de esto se ayuda a los bancos los cuales en estos 3 años de crisis han aumentado sus ganancias y practicamente no se ha creado empleo, sabiendo que el sistema economico que hay aqui no tiene donde sostenerse. Lo que yo pido es que no haya corrupcion, si ya sabemos que eso es muy dificil, y si la hay y se pilla al corrupto que no se le deje presentarse a unas elecciones si este esta en procesos judiciales como ha ocurrido en la Comunidad Valenciana con Camps o entros sitios con otros y no solo del PP. Basicamente eso es lo que yo pido, y creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo. Si ya nos fijamos en mi Comunidad, la Señora Aguirre esta a punto de firmar la privatizacion del Canal de Isabel II empresa encargada de la gestion del agua en Madrid, lo que va a acarrear a parte de una subida en los recibos del agua, que los puestos que se creen ahora sean con sueldos mucho mas bajos de los que hasta hace 2 años que salieron las ultimas oposiciones habia. Esto hay gente que esta de acuerdo con ello, yo no. Al igual que lo de hacer hospitales nuevos, perfecto asi no se saturan los que hay, para darselos a manos privadas para gestionarlos con dinero publico y encima cada vez piden mas. Pero bueno los madrileños hemos elegido esto asi que a aguantarse.

                  Como ves, no pido nada del otro mundo por lo tanto no creo que tenga que formar un partido politico y llegar a ganar unas elecciones a los grandes partidos, para pedir estos cambios.

                  Co.ño, si practicamente estoy de acuerdo en todo contigo, lo que te he querido decir que esto SI es una democracia, con sus defectos, por supuesto.

                  Lo de crear un partido lo he dicho para reafirmar que esto es una democracia; que todo el mundo tiene derecho a crear un partido sinó está de acuerdo con ninguno de los que hay.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X