Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Imagenio gratis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Imagenio gratis?

    Buenas, expongo mi caso, para que lo sepáis y que me deis vuestras opiniones...

    Pues a ver, hoy me llaman del departamento de facturación de movistar, el cual dice no tener nada que ver con el 1004... Total que me ofrecen línea de 10mb (tengo 6mb) con Imagenio por el mismo precio por el que pago yo cada mes la factura. Le pregunto que porqué es debido, y me dice que porque ahora las empresas llaman personalmente a las casas, ofreciendo ofertas mejores que la que tengo, y que quieren que esté satisfecho con Movistar...

    Me parece una respuesta razonable, y acepto, primero me hacen una grabación en el 1004 como si fuera una alta nueva, pagando instalación de línea y todo (me habían dicho que dijera a todo que sí, puesto que luego me harían otra grabación), total, que con cierto recelo, digo que sí a todo, que estoy dispuesto a pagar 69€ (ahora pago 47) más las diferentes cuotas y la instalación. Me lio a esperar, y me llaman para la segunda grabación, del otro departamento, para que todo salga como me habían explicado.

    Todo parece correcto, pero no estoy muy seguro de que Movistar se haya vuelto una compañía que mira por sus consumidores, aunque sólo sea para mantenerlos... Y la primera grabación me deja un tanto nervioso...

    Que pensáis ustedes?

  • #2
    Re: ¿Imagenio gratis?

    a mi tambien me lo ofrecieron. y me intereso. lo que hice fue colgar y llamar yo a movistar a preguntar por la oferta. de esa forma me asegure que no era un timo

    pero estuve un rato hablando con la chavala que me toco (bastante agradable, por cierto) y al final decidi no ponerlo, porque lo que yo no sabia es que el imagenio tambien tira del internet y pierdes potencia en el ordenador. y encima en mi casa hay dos ordenadores tirando del mismo router. esto me lo explico la chavala y decidi no apuntarme


    los que llevan varios dias llamando a mi casa a mediodia son los pesado de jazztel. hoy los he mandado literalmente al caräjo
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/05/11, 17:25:23.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Imagenio gratis?

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      a mi tambien me lo ofrecieron. y me intereso. lo que hice fue colgar y llamar yo a movistar a preguntar por la oferta. de esa forma me asegure que no era un timo

      pero estuve un rato hablando con la chavala que me toco (bastante agradable, por cierto) y al final decidi no ponerlo, porque lo que yo no sabia es que el imagenio tambien tira del internet y pierdes potencia en el ordenador. y encima en mi casa hay dos ordenadores tirando del mismo router. esto me lo explico la chavala y decidi no apuntarme


      los que llevan varios dias llamando a mi casa a mediodia son los pesado de jazztel. hoy los he mandado literalmente al caräjo
      Pues te digo lo que me ha pasado a mi...

      Cojo, llamo al 1004, el primero me dice, que puede ser una oferta del departamento de marketing, que sin problemas...No me quedo agusto, y llamo otra vez, y me dicen que eso es un timo, que no es normal que me llamen de otro sitio, y que encima tenga que grabar dos claúsulas... De tal manera que al final rescindí el contrato antes de tiempo...

      Vamos, que me he quedado sin imagenio, aunque yo si lo quería, pero me parecía un timazo de los buenos... A saber que sacarán con esto... Y les digo, pues que sepáis que están dañando la imagen de movistar, yo que ustedes tomaría cartas en el asunto... Y me querían regalar un pincho USB para internet, pero pasé del tema

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Imagenio gratis?

        Espero que te sirva:

        Consume y Muere » Telefónica y el mito de Imagenio gratis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Imagenio gratis?

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


          los que llevan varios dias llamando a mi casa a mediodia son los pesado de jazztel. hoy los he mandado literalmente al caräjo
          Hay algo que nunca falla, creeme.

          "Estoy en el bater no puedo hablar con usted, pierdo la fuerza de apriete"

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Imagenio gratis?

            Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
            Hay algo que nunca falla, creeme.

            "Estoy en el bater no puedo hablar con usted, pierdo la fuerza de apriete"
            jajajajajajajajajajajajajajja

            mi hermano tiene otra tecnica que es intentar venderle algo tu a ellos. un dia vi como intentaba venderles una jaca picasa

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Imagenio gratis?

              Si lo que te preocupa es si es cierto todo y estás de acuerdo con lo grabado es fácil, vuelve a llamar y que te lo corroboren

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Imagenio gratis?

                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Bastante bueno este artículo... Además es justo lo que me pasó a mí... Pero claro, yo lo hice porque sabía que podía revocar el contrato antes de que llegara a recibir la prestación, puesto que es así por ley, acepte, y luego me informé, y me borré...

                Tened cuidado los demás con este tipo de cosas...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Imagenio gratis?

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  Si lo que te preocupa es si es cierto todo y estás de acuerdo con lo grabado es fácil, vuelve a llamar y que te lo corroboren
                  Lo hice, ya se lo he comentado a jeritrer mas arriba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Imagenio gratis?

                    YouTube - Venganza del usuario (Broma)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X