Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo en selectividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Periodismo en selectividad

    Hola a todos, queria haceros un par de preguntitas a ver si me podeis responder en relacion a la selectividad de este año debido a que en mi instituto no dan ninguna informacion ni nada
    El caso es que quisiera saber en cuanto esta la nota de corte para periodismo y que asignatura me ponderarian mas alto para matricularme en esa carrera
    Ya se que son dudas muy especificas pero es que necesito saberlo y por Internet no encuentro ninguna respuesta y en mi instituto como digo no nos orientan en el tema
    Gracias de antemano, un saludo y mushobeti

  • #2
    Re: Periodismo en selectividad

    Me imagino que esto es como cuando yo estudié (me siento viejo), no se puede decir la nota de corte es X y si sacas más has entrado en periodismo. Periodismo tiene un número de plazas que irán a parar a quienes tengan la nota de acceso más alta entre todos los que quieren entrar, la nota de corte te la podrán decir del año anterior pero no deja de ser orientativa; puede que el año pasado estuviera en un 7 y tú tengas una nota de 8, pero si este año quieren estudiar periodismo 400 personas que tienen una nota más alta que la tuya no vas a entrar.

    Cuando yo estudié, de las 3 carreras de comunicación de Sevilla, periodismo era la que tenía una nota de corte más baja (era la que ofertaba más plazas), creo que en aquel momento rondaba el 6,5 más o menos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X