Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces para Iphone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces para Iphone

    La verdad es que, aunque me gustan los "gadgets", no soy para nada un entendido en la materia...es por eso por lo que abro el tema, para preguntaros sobre cuánto pueden costar las bases para Iphone con altavoces integrados que están tan "de moda" actualmente, ya que son realmente cómodas, además de una pijadita más para el móvil...además, si me podeis sugerir marcas, modelos, incluso tiendas, os lo agradecería...

    Un saludo!

  • #2
    Re: Altavoces para Iphone

    que tio mas modenno!!!

    y luego soy yo el pijo...

    Comentario


    • #3
      Re: Altavoces para Iphone

      absténgase de comentarios personales y ajústese al tema en cuestión...

      y nadie dice que sea usted pijo...tan sólo una persona de sevillanas maneras...

      Comentario


      • #4
        Re: Altavoces para Iphone

        bueno, pues respecto al tema... no tengo ni p. idea.

        no utilizo esos cacharros tan modennos

        Comentario


        • #5
          Re: Altavoces para Iphone

          A mí me regalaron esta base Philips y estoy muy contento.
          Philips - Fidelio Altavoz base DS3000/12 - Base para iPhone, iPod y iPad - Audio doméstico - Imagen y sonido

          De toda la gama Fidelio es el que tiene menos potencia, si lo quieres con más, hay otros modelos.

          Comentario


          • #6
            Re: Altavoces para Iphone

            Yo tengo este

            TSX-70 Altavoces iPod Yamaha

            No se cuanto estas dispuesto a gastarte, este me costo a mi hace 6 meses, 240 euros en fnac, y la verdad que estoy muy contento con el, el sonido no es superpotente como lo seria un equipo Bose, o JBL, pero la calidad es muy buena, y tiene su radio para escuchar tiempo de juego los fin de semana

            Comentario


            • #7
              Re: Altavoces para Iphone

              Antes que nada tienes que tener en cuenta lo que dice Bentley: ¿cuánto te quieres gastar?

              El que yo tengo creo que vale unos 70 euros y el suyo más del triple.

              Comentario


              • #8
                Re: Altavoces para Iphone

                Cierto!! La verdad es que no pretendo gastarme demasiado...vería bien en torno a 70-80 euros...

                Gracias!

                Comentario


                • #9
                  Re: Altavoces para Iphone

                  Me compre este por ebay y aparte de estetico, la relacion calidad precio esta muy bien.

                  JBL ALTAVOZ RADIAL MICRO -COLOR BLANCO precios ventas comprar JBL ALTAVOZ RADIAL MICRO -COLOR BLANCO precio venta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Altavoces para Iphone

                    Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                    Cierto!! La verdad es que no pretendo gastarme demasiado...vería bien en torno a 70-80 euros...

                    Gracias!
                    Mirate estos que te dejo aqui aver que te parecen:

                    - Altavoz Fidelio DS3000

                    - Altavoces iHome IP41

                    - Radiodespertador Sony

                    - Altavoz GU10IP Sony

                    - JBL On Stage Micro II Negro (este lo e tenido yo, y aunque es pequeñito se escucha de muerte, te lo aconsejo)

                    Gear4 Radio despertador iPod/iPhone AlarmDock Halo, Accesorios Audio portátil. Comprar Gear4 Radio despertador iPod/iPhone AlarmDock Halo en Fnac

                    iHome iP9 Blanco Atavoz/Despertador para iPod/iPhone, Accesorios Audio portátil. Comprar iHome iP9 Blanco Atavoz/Despertador para iPod/iPhone en Fnac

                    Logitech S315I Altavoz para iPod/iPhone, Accesorios Audio portátil. Comprar Logitech S315I Altavoz para iPod/iPhone en Fnac

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Altavoces para Iphone

                      Muchas gracias!! Al final me he decidido por un ihome, ya he usado alguno y me parecen de muy buena calidad con buenos precios...concretamente el ip9, que me sale por 60 euros...ya os contaré...un saludo y, nuevamente, muchas gracias!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X