Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando crees que en política lo habías visto todo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando crees que en política lo habías visto todo...

    Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L'Alfàs del Pi (Alicante) muestra una postura intransigente y que roza lo surrealista ante una persona discapacitada físicamente y ante la ayuda que le presta una asistente de protección civil en el momento de depositar el voto en las elecciones municipales y provinciales del 2011. Dado que la persona votante es noruega, la asistente de protección civil también actúa como intérprete.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Maite%2BHuerta.%2BFoto%2BColumna%2Bde%2BOpini%25C3%25B3n.jpg
Visitas:	1
Size:	10,6 KB
ID:	6480482

  • #2
    Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

    Las elecciones y el derecho a ejercer el voto suelen dar para múltiples anécdotas y curiosidades. En este caso, lo sucedido en Alfaz del Pi supera con creces la categoría de anécdota.

    La candidata a la alcaldía de Alfaz del Pi, Maite Huerta, intentó impedir el voto de una discapacitada extranjera porque la auxiliar que la acompañaba tocó el sobre del voto.

    "NO QUIERO QUE VOTE"

    "No vota, no vota y no vota. He dicho que no vota. No quiero que vote, que lo ha tocado", aseguraba Maite Huerta.

    Incrédula, la auxiliar replica: "¿No puede votar porque he tocado el sobre, señora?". "Sí, señora", le dice Maite Huerta.

    A pesar de que desde la mesa electoral se recuerda a ambas que la última palabra la tiene el presidente de la mesa, siguen con su discusión. "Vengo detrás de ti desde El Racó y llevas toda la mañana dando guerra", le dice Maite Huerta.

    Finalmente, la discapacitada tiene que volver a votar. Y eso sí, con la mirada de Maite Huerta en su voto...


    Vdeo YouTube: Maite Huerta, candidata del PP en Alfaz del Pi (Alicante), y su lo con el voto de una discapacitada -- Qu.es --
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/05/11, 11:10:52.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

      Cuando ayer vi el video, me quedé de piedra.


      Que además esa actitud en un caso así venga precisamente de parte de una política del PP, con las cosas que yo he visto en mi colegio electoral, es ya TREMENDO.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

        se le nota en la cara... tiene cara de lo que es...
        ya tarda su partido en darle largas

        Comentario


        • #5
          Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          se le nota en la cara... tiene cara de lo que es...
          ya tarda su partido en darle largas
          De cerdaca. Le falta la manzana en la boca a la muy gorrina

          Comentario


          • #6
            Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

            buaaaaa, esto no es nada para las situaciones surrealistas que se viven cada 4 años en mi pueblo...

            muchisimos hijos llevan a sus madres/padres a votar en sillas de rueda y sin saber que estan haciendo o a que estan votando

            el colmo fue cuando despues de votar una señora en silla de ruedas, aun sin salir del colegio, le dice la hija entre risas: mama, sabes que has votado a los comunistas? y la madre cogio un rebote considerable y la hija seguia con el cachondeo...

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

              tambien ha habido tortas por conseguir el voto de dos nucleos importantes: los rumanos y las sudamericanas

              incluso hay un rumano y una sudamericana que se ha presentado como representantes de su colectivo y han acordado votar todos en masa al mismo partido, segun quien le ofreciera mas...

              Comentario


              • #8
                Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                Me voy a callar lo que se me pasa por la cabeza tras ver el vídeo.

                Como dicen otros foreros, mucho está tardando el PP en darle largas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  tambien ha habido tortas por conseguir el voto de dos nucleos importantes: los rumanos y las sudamericanas

                  incluso hay un rumano y una sudamericana que se ha presentado como representantes de su colectivo y han acordado votar todos en masa al mismo partido, segun quien le ofreciera mas...
                  Se pueden dar mil y una situaciones, pero lo del video, ver a una edil garrapatear de esa manera, sin escrúpulos, el voto de una señora discapacitada, es para vomitar. Se daría cuenta de que la estaban grabando?, o la ira le impedía discernir?

                  Que asco de política y de políticos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    buaaaaa, esto no es nada para las situaciones surrealistas que se viven cada 4 años en mi pueblo...

                    muchisimos hijos llevan a sus madres/padres a votar en sillas de rueda y sin saber que estan haciendo o a que estan votando

                    el colmo fue cuando despues de votar una señora en silla de ruedas, aun sin salir del colegio, le dice la hija entre risas: mama, sabes que has votado a los comunistas? y la madre cogio un rebote considerable y la hija seguia con el cachondeo...
                    Pues yo veo más surrealista que una representante del pueblo te niege tu derecho a votar por el simple hecho de que quien te ayuda toque tu sobre....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                      no no, si a mi tambien me parece repugnante lo que la bellaca esta hace.

                      solo he puesto dos ejemplos mas, para que veais como esta el tema en españa a la hora de arañar un voto, sobre todo en unas municipales

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                        Que hija de...............su madre..vomitivo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                          Asqueroso e indignante,pobre señora que ni siquiera sabía de qué iba el tema y sin rechistar volvió a ejercer SU DERECHO por el capricho de una fascista de mier-da,aunque claro,perteneciendo al partido que pertenece no me extraña ésta actitud.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                            Sabéis lo más triste de todo?, que no dimitirá de su cargo, y que ni siquiera en su partido tomarán medidas, sino que dirán que todo es un complot, y que la señora discapacitada estaba estupendamente.

                            Que desvergüenza, país!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

                              Asqueroso y vomitivo.

                              Dejar claro que la actitud de esta pe.rra no tiene nada que ver con el PP, por supuesto, su partido nada tiene que ver, sólo tiene que ver que espero que la expulsen en menos de lo que canta un gallo.
                              Si una persona es una hija de pputa, lo es, sea futbolista, político o barrendero.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/05/11, 13:24:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X