Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grabación de una llamada - AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabación de una llamada - AYUDA

    Buenas.

    Me urge el saber como puedo grabar una llamada entrante en mi móvil. Grabarla ya sea conectando el móvil al ordenador con un cable o puerto y mientras hablo grabar la llamada mediante un programa o mediante el móvil en si y que la grabación se almacene en este caso en el móvil.

    ¿Sería posible? Mi móvil es es Samsung GT-S5230W. Gracias, espero que los entendidos del tema puedan ayudarme, es un tema que me urge con mucha prisa.



    El móvil es uno como este más o menos, he mirado mientras llamaba, a ver si era posible grabar las llamadas pero no he encontrado. ¿Sería posible de alguna manera grabar las llamadas entrantes? Gracias

  • #2
    Re: Grabación de una llamada - AYUDA

    Trapillos sucios ehhm

    Comentario


    • #3
      Re: Grabación de una llamada - AYUDA

      esto tiene pinta de algun tipo de chantaje asi que no pienso decirte nada decimal...

      Comentario


      • #4
        Re: Grabación de una llamada - AYUDA

        también tienes esa pantallita en rosita en tu movil??
        yo tampoco tengo ni idea tio

        Comentario


        • #5
          Re: Grabación de una llamada - AYUDA

          lo siento, pero no he tenido nunca un samsung

          Comentario


          • #6
            Re: Grabación de una llamada - AYUDA

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            esto tiene pinta de algun tipo de chantaje asi que no pienso decirte nada decimal...

            jajajaja, a Manuel Ruiz de Lopera y avalos....que no me deja de llamar y quiero subir las conversaciones tipo tono de llamada.

            PD. No me seais mamoncios...si fuese chantaje lo diría, así como si tuviera la pantallita rosa....

            Comentario


            • #7
              Re: Grabación de una llamada - AYUDA

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Buenas.

              Me urge el saber como puedo grabar una llamada entrante en mi móvil. Grabarla ya sea conectando el móvil al ordenador con un cable o puerto y mientras hablo grabar la llamada mediante un programa o mediante el móvil en si y que la grabación se almacene en este caso en el móvil.

              ¿Sería posible? Mi móvil es es Samsung GT-S5230W. Gracias, espero que los entendidos del tema puedan ayudarme, es un tema que me urge con mucha prisa.



              El móvil es uno como este más o menos, he mirado mientras llamaba, a ver si era posible grabar las llamadas pero no he encontrado. ¿Sería posible de alguna manera grabar las llamadas entrantes? Gracias

              Si el sistema operativo que lleva es el symbian s60 (que creo que si) instálale el "Total Recall".

              Total Recall (Symbian) - Descargar

              Quillo, después de ver el colorcito del fondo de escritorio que tienes... ¡que corra el aire!
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/05/11, 20:00:18.

              Comentario


              • #8
                Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si el sistema operativo que lleva es el symbian s60 (que creo que si) instálale el "Total Recall".

                Total Recall (Symbian) - Descargar

                Quillo, después de ver el colorcito del fondo de escritorio que tienes... ¡que corra el aire!
                ¿un samsung puede tener SO Symbian?

                Comentario


                • #9
                  Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                  Ya empezamos con las llamaditas a Zoido......

                  jajajajaa
                  Un saludo anda, yo tampoco puedo ayudarte xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                    En algunos moviles te da la opcion mientras estas hablando... prueba si algún conocido que tenga tu misma compañia te hace el favor y te lo presta...


                    En los Smarphones existen aplicaciones para eso, pero claro para ese terminal ni idea...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                      Uuuuhhhhh... ¿a quién quieres pillar?



                      Vecino, si me llamas en los próximos 30 años NO te cogeré el teléfono

                      PD. Del tema... ni papa, aunque es algo BASTANTE práctico para saber hacer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                        En cuanto a la grabacion de la llamada en el propio móvil no se, prueba a buscar las instrucciones del móvil por internet. Yo lo que si conozco es un programilla para trastear grabaciones, corta y pega, cosas así. El programa se llama Polderbits, lo que puedes hacer es poner el manos libres, y mediante el micro del ordenador y este programa, grabar la llamada.

                        Otra opción es echar mano del csif

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                          a mi se me ocurre una solucion rudimentaria. poner la conversacion en cuestion con el altavoz activado y grabarla con una grabadora manual de las de toda la vida

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                            Sin duda alguna, esta es una pregunta para Lester Freamon...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              a mi se me ocurre una solucion rudimentaria. poner la conversacion en cuestion con el altavoz activado y grabarla con una grabadora manual de las de toda la vida

                              Esto es lo mejor que puedes hacer, porque de serie no te va a venir nada, ya que es ilegal. Cuando grabes una conversación, antes, tiene que estar grabada tu voz avisando al interlocutor de que va a ser grabado.
                              Recuerdo que había algún programa para grabar, pero lo que hacía en realidad era que cuando te entraba una llamada, activaba el altavoz y la grabadora de sonidos del móvil, y así grababa la conversación entera. No recuerdo cómo se llamaba el programa, pero lo usé hace varios años con un smartphone con windows mobile (para demostrar que tenía un jefe muy muy cabr´n).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X