Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Trabajo; Oferta y Demanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

    Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
    ¿No estás apuntado en la bolsa de trabajo del SAS?. Por ahí creo que hay posibilidades.
    Como estar estoy, pero sin a penas puntos (lo único que tengo son cursos de formación que he hecho) es imposible.

    Muchas gracias por cierto Decimal, peaso post que te has currado.

    Comentario


    • #17
      Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Si alguien necesita un fisioterapeuta ya sabe
      Estaré muy atenta a ver si escucho algo: yo soy logopeda, trabajo con pacientes con daño cerebral y, generalmente, tienen movilidad reducida. Ahora mismo todos tienen fisio, pero si me entero que quieren cambiar o que conocen a alguien que necesita uno, te aviso enseguida.

      Comentario


      • #18
        Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

        Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
        Me dá cierta zozobra leer que se arde en deseos de trabajar, ser útil, de dormir con
        el cansancio que te dá el trabajo. De verdad que lo siento, Ufffffff....me supera la
        indignación. Me siento muy afortunado (en ese tema), el no haber conocido lo que
        es una cartilla de demanda de empleo. Voy para 47 años cotizados y sería hora que
        me sustituyerais uno de vosotros. En fin....os deseo que pronto llegueis a casa con
        el cansancio que dá el trabajar, y no el de solicitar trabajo. Estaré al "loro", y a la mas
        mínima lo cuelgo.

        Suerte amigos.
        Ya ves... y por mucho curriculum que se deje poquita cosa, y eso que de lo mío actualmente es de lo que más curro hay. Y mira que entre mis colegas fisios no nos rascamos los eggs... que en menos de un año nos hemos dejado unos pocos miles de euros en formación.

        Comentario


        • #19
          Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Estaré muy atenta a ver si escucho algo: yo soy logopeda, trabajo con pacientes con daño cerebral y, generalmente, tienen movilidad reducida. Ahora mismo todos tienen fisio, pero si me entero que quieren cambiar o que conocen a alguien que necesita uno, te aviso enseguida.
          Muchas gracias, al menos con los particulares algo me estoy llevando y también he tenido experiencia en pacientes con daño cerebral (supongo que hemipléjicos con afasia, ¿no?).

          Comentario


          • #20
            Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Muchas gracias, al menos con los particulares algo me estoy llevando y también he tenido experiencia en pacientes con daño cerebral (supongo que hemipléjicos con afasia, ¿no?).
            Hemipléjicos con afasia y, desgraciadamente, últimamente trabajo mucho con gente joven con esclerosis. La verdad es que llego a casa hecha polvo. Gente de mi edad o un poco más mayor... desde que trabajo con personas con daño cerebral evito quejarme por tonterías. Uno no sabe lo afortunado que es hasta que no se pega de golpe con la realidad

            Yo te aviso si me entero de algo (si alguien necesita logopeda, ya sabes, jajaj)
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/06/11, 18:10:30.

            Comentario


            • #21
              Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Editado queda el primer post con un nuevo punto de demandantes de empleo en el que os he añadido a vosotros 2; si no queréis aparecer ahí decídmelo y lo quitaré.
              sin problemas, gracias decimal

              Comentario


              • #22
                Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                !! Jooóó, qué coincidencias ¡¡ Aun estoy

                Antes que nada felicitarte por la iniciativa de éste post, Decimal. Y por la parte que le toca, también al Pelu.

                Parte de mi "sorpresa" viene por descubrir precisamente ahora éste post (cosa lógica, lo creaste anoche) Ya me parecia raro que no lo hubiese yo visto antes.

                La otra parte de la sorpresa me ha ocurrido ésta mañana y es que, tras 23 meses en el paro, hoy me he levantado con una llamada al móvil interesándose por mí desde uno de los innumerables sitios por donde he ido dejando C.V.´s en todo éste tiempo, aparte de estar registrado en al menos tres de ésos sitios web de busqueda de empleo, que se citan en el inicio.

                Curiosamente fué el último de los sitios en que había dejado C.V. hasta el día de hoy, y con todas las intenciones del mundo, puesto que ésta empresa le trabaja (mediante subcontrata) actualmente a la que yo voy a empezar ésta noche, y en la que ya tuve la suerte de estar hace tiempo.

                La única "pega" es que en un principio es solo para una sustitución de tres días, aunque alguna esperanza me han dado. De hecho la vez anterior también pasó lo mismo y estuve casi un año. Espero que ésta vez me pase igual, y más teniendo en cuenta que llega la época de vacaciones, ojalá siga algún tiempo más.

                La verdad es que ya andaba con el agua "al pescuezo" económicamente hablando, a ver qué pasa. Espero no tener que venir aquí a "apuntarme" también, dentro de cuatro días...

                De nuevo felicitar al creador del post, Decimal. Y ya de paso a todos los "Antonios" foreros o no.

                Y animar a todos los que como yo llevamos tanto tiempo buscando, no perdáis nunca la esperanza, currículums a "punta pala", webs de empleo, llamadas a conocidos, lo que sea... Cuando menos te lo esperas surge "el milagro".
                Ánimo a tod@s.
                Muchísima suerte compañero, espero que esos 3 días se conviertan en años y sea la última vez que tengas que conocer lo que es una cartilla de demanda de empleo.

                Y gracias, por parte doble.

                Comentario


                • #23
                  Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Como estar estoy, pero sin a penas puntos (lo único que tengo son cursos de formación que he hecho) es imposible.

                  Muchas gracias por cierto Decimal, peaso post que te has currado.
                  Mientras sirva para algo y una gran mayoría de los parados que puedan leer esto consigan trabajo, bien hecho estará, de momento, aquí se quedará y ampliándose cada vez que se sepa algo nuevo en temas laborales.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                    Los paseitos en bici dan para mucho

                    Grandisimo POST!

                    Suerte a todo aquel que necesite trabajo, yo por ahora buscare algo para el verano y si no pues a seguir labrando el futuro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                      Hablando del verano, me incluyo en el primer post sino os importa.

                      Si alguien supiese de lugares de hostelería, ya sea bares, pubs, sitios de cathering, etc que necesiten personal ahora en verano, ruego me lo haga saber. Nunca está de más tener un trabajo en verano ahora que se puede echar unas horas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                        por cierto este post me ha dao suerte, hoy me han llamado de CECOFAR para una entrevista mañana

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          por cierto este post me ha dao suerte, hoy me han llamado de CECOFAR para una entrevista mañana
                          Po suerte coone! Ya me contaras. Si no yo te meto en la Farmacia de aqui de al lao de casa, que hay una rubita muy apaña.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                            si ahi alguien que quiere reformar la casa,solar el suelo o alicatar cocinas o patios ect,mi padre lleva mas de 30 años en la especialidad del alicatado y solado.ponganse en contacto conmigo.

                            un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              por cierto este post me ha dao suerte, hoy me han llamado de CECOFAR para una entrevista mañana
                              Ofú...va bien, 2 de 2 de momento, espero que el 3 de 3 sea conmigo....

                              PD. Muchísima suerte compañero.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 13/06/11, 22:08:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post del Trabajo; Oferta y Demanda

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                si ahi alguien que quiere reformar la casa,solar el suelo o alicatar cocinas o patios ect,mi padre lleva mas de 30 años en la especialidad del alicatado y solado.ponganse en contacto conmigo.

                                un saludo.
                                Añadido estás al primer mensaje del tema, mucha suerte compañero para tu padre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X