Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Fifa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del Fifa

    Bueno pues ya empiezan a haber videos de la nueva Demo, que salió ayer.





    Novedades que más me han llamado la atención según he leido en los foros
    • Bote neutral, el árbitro para el juego cuando se lesiona un jugador y hace dicho bote. Luego el jugador puede quejarse en las siguientes jugadas e incluso pedir el cambio.
    • Defensa muy complicada pero según dicen es de lo mejor que se ha visto.
    • Cuando se hace el bote neutral, el contrario te suele devolver el balón.
    • Saque de banda rápido, es decir, cuando el balón sale cerca de la jugada donde se acaba de hacer, el juego no se corta. Algo estilo saque rápido de las faltas.
    En fín, una pasada. Me lo estoy bajando ahora mismo de la Store americana, esta misma tarde sale en España a las 18:00
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 14/09/11, 14:22:38.

  • #2
    re: Post del Fifa

    Yo estoy deseando que sean las 18:00... Cómo te lo estás bajando desde la americana?

    Comentario


    • #3
      re: Post del Fifa

      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Yo estoy deseando que sean las 18:00... Cómo te lo estás bajando desde la americana?
      Con una cuenta que me he hecho en su Store, total, es la misma Demo

      Comentario


      • #4
        re: Post del Fifa

        Me bajaré la demo en un ratillo, a ver que tal está este año.

        Comentario


        • #5
          re: Post del Fifa

          Bueno como veo que este es el post del FIFA 12 que tal si vamos hablando del juego? La verdad que a mi me parece un juegazo, tiene un realismo increíble y éste si que es un auténtico simulador de fútbol, el año pasado se le acerco mucho pero este año ha llegado al realismo total.

          En cuanto vea que vamos comentado por aquí pues iremos intercambiando opiniones, etc... ahora lanzo una pregunta os gusta la edición? a mi por ejemplo me encanta, tengo que tener a todos los jugadores con sus botas reales, las alineaciones al día, los fichajes, los dorsales, crear los canteranos, etc....

          A los que juguéis al FIFA 12 os daréis cuenta si no lo habéis hecho os digo que os fijéis, en que por ejemplo Pozuelo es Diestro (cuando es zurdo en la realidad) Mario es Izquierdo (cuando es diestro en la realidad), creo que hay alguno que otro más, os dejo la lista de los jugadores del Betis y con la pierna con la que chutan para que entre ambos lo tengamos a la perfección porque yo puedo pensar que un jugador es Diestro y que sea Zurdo eh...

          1 Goitia -> Derecho
          2 Isidoro -> Derecho
          3 Mario -> Derecho
          4 Amaya -> Derecho
          5 Dorado -> Izquierdo
          6 Tošić -> Izquierdo
          7 Juanma -> Derecho
          8 Matilla -> Derecho
          9 Jonathan Pereira -> Derecho (Aunque usa mucho la izquierda para controlar o incluso chutar)
          10 Beñat -> Derecho
          11 Momo -> Izquierdo
          13 Casto -> Derecho
          14 Salva Sevilla -> Derecho
          15 Ustaritz -> Derecho
          16 Roque Santa Cruz -> Derecho
          17 Chica -> Derecho
          18 Iriney -> Derecho
          19 Jorge Molina -> Derecho
          20 Jefferson Montero -> Derecho
          21 Cañas -> Derecho
          22 Nélson -> Derecho
          23 Nacho -> Izquierdo
          24 Rubén Castro -> Derecho
          25 Fabricio -> Derecho
          26 Miki Roqué -> Derecho
          27 Álvaro Vadillo -> Derecho
          28 Ezequiel -> Derecho
          29 Juanito -> Derecho
          30 Adrián -> ¿Derecho o Zurdo?
          32 Manu Palancar -> Derecho
          33 Damián Petcoff -> Derecho
          35 Alejandro Pozuelo -> Izquierdo
          36 Álex Martínez -> Izquierdo
          39 Sergio -> Derecho

          Esos son todos los jugadores del Betis casi todos vienen en el FIFA 12, no sé si la lista que he hecho está bien, es decir, si esa pierna es la que usan en la realidad obviamente en el FIFA 12 no viene así tiene varios fallos como Amaya, Mario, Sergio Rodríguez, Pozuelo, son algunos de los que me acuerdo ahora.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Vaya juegazo, para mi el mejor de todos los tiempos.
            Le doy un 10

            Comentario


            • #7
              re: Post del Fifa

              Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
              Vaya juegazo, para mi el mejor de todos los tiempos.
              Le doy un 10
              Ni que lo digas compañero la verdad que es un juegazo en toda regla, una auténtica maravilla que tiene sus fallos por supuesto pero tengo PES 2012 y FIFA 12 y nada que ver uno u otro eh!! Nada que ver, al PES 2012 le han mejorado algo los gráficos pero se juega siempre al contragolpe es un ir y venir, y después la misma historia de siempre que los jugadores van por raíles, eso sin olvidar a los pitbulls, los pases de ping pong, etc....pero este hilo es de FIFA 12 así que me ceñiré a hablar de él.

              Mi mensaje anterior va hubicado a que todos los que juguemos FIFA 12 tengamos al Real Betis lo mejor posible, con sus dorsales bien cosa que hay que cambiarle a algún que otro canterano, que chuten con su pierna buena como en la vida real, que lleven sus botas como en la vida real, no que la mitad tienen botas de EA rojas, verdes, amarillas, etc....Soy un friki para esas cosas lo sé

              Un saludo compañeros!!

              Comentario


              • #8
                re: Post del Fifa

                La han cagado con la cara de Nacho... pero buenísimo el juego.

                Alguno quiere unas partidillas online de Xbox? que me lo diga

                Comentario


                • #9
                  re: Post del Fifa

                  Alguien sabe en el Fifa 12 del PC como meter musica propia o canticos al juego ¿?¿? xD

                  Comentario


                  • #10
                    re: Post del Fifa

                    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Alguien sabe en el Fifa 12 del PC como meter musica propia o canticos al juego ¿?¿? xD
                    Misma pregunta pero para XBox

                    Comentario


                    • #11
                      re: Post del Fifa

                      Me encanta el sistema de ligas online. También ponen de banda cambiada a Ruben y Montero

                      Comentario


                      • #12
                        re: Post del Fifa

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Me encanta el sistema de ligas online. También ponen de banda cambiada a Ruben y Montero
                        A lo mejor el que tiene a Montero cambiado es Pepe Mel...

                        Comentario


                        • #13
                          re: Post del Fifa

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Me encanta el sistema de ligas online. También ponen de banda cambiada a Ruben y Montero
                          Es increible la verdad hoy me he quedado por 1 puñetero punto de ascender a la 8ª División me he quedado en la 9ª y el primer partido Real Betis - Quen Park Rangers lo he perdido 1-2 me cagoo en la ostiaaa.....

                          Yo soy en la XBOX: Adri150790 para todo aquel que me quiera agregar y quiera hecharse unas partiditas online, tengo 21 añitos detalle a tener en cuenta ya que para jugar con un niñatillo siempre hay tiempo, esto no lo digo por mí lo digo para todo los que querrais jugar contra mi, que hecharemos unos partidazos buenísimos espero que sin lag que la verdad desde ayer estoy teniendo un lag de la leche...

                          Comentario


                          • #14
                            re: Post del Fifa

                            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            A lo mejor el que tiene a Montero cambiado es Pepe Mel...

                            Puede ser, pero ya que lo hacen "real"... que para eso descargamos las alineaciones actualizadas xD

                            Comentario


                            • #15
                              re: Post del Fifa

                              como llevais el tema d elos centros, porque hay que andar muy fino para ahcerlo bien o bien soy muy patoso jeje.
                              El año pasado recuerdo que beñat salia como zurdo, respecto al compañero que ha puesto el pie bueno de cada jugador

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X