Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Monarquía y los adlateres".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "La Monarquía y los adlateres".

    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    El que tiene un gran gusto es el gran Spottorno, pero dicen de él que ya es ex-Casa Real, una pena:

    ESPECIAL | Los extractos de las tarjetas black

    Los gastos de Spottorno (ex-Casa Real): trajes a medida, electrodomésticos y efectivo

    Se gastó en la sastrería de la calle Serrano Yusty casi 10.000 euros.................
    , casi lo mismito que tú o yo Paco, que poderío.


    Los gastos de Spottorno (ex-Casa Real): trajes a medida, electrodomésticos y efectivo


    Con 10000 euros no tengo yo ni pa botellines.

    Comentario


    • Re: "La Monarquía y los adlateres".



      Voy a presentar una iniciativa en change.org, para dignificar los nombres de JULIO y EVA. No había otros nombres para que a la historia; borran del dossier de la causa los nombres de Iñaki y Cristina, y colocan Julio y Eva, pasemos como lo que no somos. Vamos, que ando pensando cambiarme de nombre, ya me ha pasado esto: ¿Cómo te llamas? Yo, Julio; ahhhhh.....como el ladrón de guante monárquico.

      Comentario


      • Re: "La Monarquía y los adlateres".

        Attila como ve usted a su majestad,el tio esta siempre presentable parece ser que para poco en la plaza del pumarejo

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Re: "La Monarquía y los adlateres".

          Attila como ve usted a su majestad,el tio esta siempre presentable parece ser que para poco en la plaza del pumarejo
          Con lo que os cuesta a los que pagáis impuestos para MANTENERLOS y que no den un palo agua, como para que no esté presentable, jeje, eso si, le pagáis mucho (como nueve millones de leros al año) pa que mantenga a la mujé a base de lechuga, con lo ricos que están los potajes garbanzo, fabes, judías con *******, pordiooooo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X