Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

    Desde luego barata habrá salido, pero seguro que me junto con algunos compañeros y hacemos algo más interesante.
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/12/11, 17:01:53.

    Comentario


    • #17
      Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      para mi fomenta el san benito que siempre queremos quitarnos...
      no veo a los catalanes promocionando su tierra haciendo un video demostrando que son unos agarraos
      Yo lo veo como Seba.....tampoco es pa tanto. Desde que la Pastor no quiere ná contigo estás mu susceptible
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/12/11, 17:27:03.

      Comentario


      • #18
        Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Desde luego barata habrá salido, pero seguro que me junto con algunos compañeros y hacemos algo más interesante.
        Pues según Zanche en el post del cartel de la Copa Davis, ha costado 35 mil euritos...

        Comentario


        • #19
          Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pues según Zanche en el post del cartel de la Copa Davis, ha costado 35 mil euritos...
          Bueno, acabo de buscar la fuente de esa información y era errónea por mi parte. 35.000 euros es lo que han costado en conjunto las campañas promocionales "En Sevilla, como un REY" y "En Sevilla... se llama Navidad".

          No era el coste del anuncio en sí... aunque la campaña "...se llama Navidad" no parece ser de elevado coste.

          Aún así espero que el anuncio haya salido GRATIS... al margen de todo lo que ya comenté aquí.

          Comentario


          • #20
            Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

            la verdad es que yo no le doy mas importancia de la que tiene, me parece que este "follon" se ha liado mas bien porque la oposicion no sabe por donde atacar...pero vamos para mala imagen al exterior la que damos en la programación de canal sur (no toda)

            Comentario


            • #21
              Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              la verdad es que yo no le doy mas importancia de la que tiene, me parece que este "follon" se ha liado mas bien porque la oposicion no sabe por donde atacar...pero vamos para mala imagen al exterior la que damos en la programación de canal sur (no toda)
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ?????????????????????????????????????????????????

              Comentario


              • #22
                Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                En el video no dice que los sevillanos seamos asi, sino que el que venga estará asi..... cuestión de entender el mensaje sin estar con la escopeta guardada en la rebotica

                Comentario


                • #23
                  Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  En el video no dice que los sevillanos seamos asi, sino que el que venga estará asi..... cuestión de entender el mensaje sin estar con la escopeta guardada en la rebotica
                  el video lo hace el barbas y lo "escopetamos" lenin, me juego lo que quieras

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    En el video no dice que los sevillanos seamos asi, sino que el que venga estará asi..... cuestión de entender el mensaje sin estar con la escopeta guardada en la rebotica
                    Evidentemente, hasta ahí llega todo el mundo (creo yo). Pero... ¿no había otra forma de hacerlo? Porque al hacerlo de esa forma tan chapucera, la verdad es que la imagen que deja de Sevilla (porque al menos se hará con la intención de que el anuncio se identifique con Sevilla más allá del mensaje, ¿no?) es mejorable a poco que se hagan las cosas con un poco de creatividad e imaginación.

                    Reyes Magos con disfraces vulgares (¿tan difícil era buscar señores que parecieran reyes magos "auténticos"?), con un pseudodiálogo que podría haber quedado hasta más chistoso de haberse interpretado con un poco de gracia, con una fotografía de video casero y con menos intención que Ikpeba en el Villamarín, con esa estampa tan poco navideña detrás (¿estamos anunciando la "nueva" Sevilla en navidades? ¿por qué no se ve ni un adorno?) y con un eslogan resaltado con una tipografía tan casposa ¿de verdad no podía hacerse mejor?... mira que en esta misma ciudad hay ejemplos de videocreación realizada con bajísimo presupuesto que han alcanzado prestigio NACIONAL.

                    Y si, muchos se la cogen con papel de fumar en el tema de la "vagancia", pero no nos engañemos: con que se les hubiera ocurrido salirse del tópico, no se trataría ese tema.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/12/11, 02:03:50.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo he visto tres o cuatro veces y no veo donde se identifica la imagen del sevillano con la vagueza.

                      El vídeo es para fomentar el turismo, para decirles que si vienen aquí lo pasarán como un rey.

                      ¿O a ver si vamos a fomentar el turismo haciendo ver a los visitantes que si vienen le vamos a dar un casco y un pico y los vamos a poner a abrir zanjas?

                      Dicho eso, el vídeo no me parece el mejor para atraer turistas, pero tampoco que fomente el tópico del vago sevillano.
                      Pues en gral. pienso como tu,eso si el video es malooo,se podía haber hecho otra cosa la verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                        La verdad que yo no lo veo así. El video es una chorrá pero creo que en ningún caso fomenta el tópico del sevillano vago.
                        Para ver ese tópico no hace falta poner ningún video, sino pasearse por cualquier plazita andaluza donde haya bancos, para sentarse, ojo, cualquier día de la semana entre las 11 y las 13 horas, que si os fijais bien, vereis a algunos elementos que.....ni el baltasar con la siesta, oiga.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                          la verdad es que yo no le doy mas importancia de la que tiene, me parece que este "follon" se ha liado mas bien porque la oposicion no sabe por donde atacar...pero vamos para mala imagen al exterior la que damos en la programación de canal sur (no toda)
                          en qué Sevilla vives tú?? parece que en la que genera empleo, según prometía Zoido

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                            A mi, más que ofensivo, me parece cutre y malo. A la altura del spot del Betis con Fernando Vega pegando pelotazos a la grada...

                            Insisto, malísimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                              La verdad es que el video es de todo menos gracioso. Al menos a mí no me hace ni puñetera gracia ni el video de los Reyes Magos, ni el Ojú! ni la payasada que se han montado algunos para "promocionar" el turismo exterior.

                              Me parece soez y cateto, propio de alguien de ideas estereotipadas que parece más que lo han hecho en cualquier otra parte de España que aquí en Sevilla.

                              Despues nos quejamos que en series como Médico de Familia el andaluz es el que solo sirve para las labores domésticas, que se nos muestra como gente sin estudios y aquí salta a la vista que además hay algunos que se sienten orgullosos de mostrar una imágen donde aparecemos más que otra cosa como unos flojos cuando tenemos una tasa de paro terrible y que por desgracia sigue aumentando.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                en qué Sevilla vives tú?? parece que en la que genera empleo, según prometía Zoido
                                ok, me acabas de certificar que tu post solo tiene un sentido politico como ya me imaginaba, en fin a arrañarse la cara.
                                Buenas noches

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X