Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

    Una foto hubiera sido mucho más acertada que un vídeo. Como siempre, en la clase política no dejan de dispararse a los pies.

    Comentario


    • #32
      Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

      Pufff.... a mi me parece una forma de querer buscarle tres pies al gato, ver problemas donde no los hay, sacar polémica de la nada, estar aburrido...

      Comentario


      • #33
        Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pufff.... a mi me parece una forma de querer buscarle tres pies al gato, ver problemas donde no los hay, sacar polémica de la nada, estar aburrido...
        Es que en el Norte y en Cataluña no tienen nuestro sentido del humor y al final todo para ellos y nos ponen de vagos por lo que me parece una gran metedura de pata y más como pistoletazo de salida a unas elecciones autonomicas que estan al caer.
        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 02/12/11, 07:52:17.

        Comentario


        • #34
          Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

          A mí lo que me parece es malo de narices. Me duele más que alguien haya cobrado por semejante mamarrachada que lo del tópico

          Comentario


          • #35
            Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            ok, me acabas de certificar que tu post solo tiene un sentido politico como ya me imaginaba, en fin a arrañarse la cara.
            Buenas noches
            Que yo no trague a Zoido nada tiene que ver con que el video es lo que es.
            El primero que saca el tema político eres tú....
            Y yo no me araño la cara, se la arañarán tantos y tantos que votaron a Zoido y ven que no cumple con nada de lo prometido

            Comentario


            • #36
              Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

              Vamos a ver, que tanto en este como en el otro del cartel de la Copa Davis. El problema no lo tiene el que lo hace, que como todo trabajo que se encarga, habrá que pagarlo según el precio que tenga. Los diseñadores, montadores de videos y demás gente del mundillo no vivimos del aire y si se encarga un trabajo, eso hay que pagarlo. Y punto.

              El problema lo tienen los clientes que, o van a lo primero que pillan o al primo del sobrino del cuñao o que se empeñan en añadir catetadas a las cosas y al final quedan las cosas como quedan. Muchas veces el cliente es el que va con la idea al diseñador/montador de vídeos y uno se tiene que adaptar a lo que el cliente quiere por muy cateta que sea la cosa. Y los cambios en los vídeos/diseños también tienen precio...

              El problema aquí no lo tiene ni el diseñador del cartel de la Davis ni el que ha hecho el vídeo este, sino que lo tiene el encargado de esta gestión del Ayuntamiento. Pero eso de "...y le habrán pagado por eso" hay que desterrarlo de la cabeza de la gente. Pues claro que hay que pagarlo, ya que es un trabajo que se ha encargado. O vosotros en vuestro trabajo, ya seáis mejores o peores, no os pagan por hacerlo? Pues lo mismo...

              Comentario


              • #37
                Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Vamos a ver, que tanto en este como en el otro del cartel de la Copa Davis. El problema no lo tiene el que lo hace, que como todo trabajo que se encarga, habrá que pagarlo según el precio que tenga. Los diseñadores, montadores de videos y demás gente del mundillo no vivimos del aire y si se encarga un trabajo, eso hay que pagarlo. Y punto.

                El problema lo tienen los clientes que, o van a lo primero que pillan o al primo del sobrino del cuñao o que se empeñan en añadir catetadas a las cosas y al final quedan las cosas como quedan. Muchas veces el cliente es el que va con la idea al diseñador/montador de vídeos y uno se tiene que adaptar a lo que el cliente quiere por muy cateta que sea la cosa. Y los cambios en los vídeos/diseños también tienen precio...

                El problema aquí no lo tiene ni el diseñador del cartel de la Davis ni el que ha hecho el vídeo este, sino que lo tiene el encargado de esta gestión del Ayuntamiento. Pero eso de "...y le habrán pagado por eso" hay que desterrarlo de la cabeza de la gente. Pues claro que hay que pagarlo, ya que es un trabajo que se ha encargado. O vosotros en vuestro trabajo, ya seáis mejores o peores, no os pagan por hacerlo? Pues lo mismo...
                Evidentemente. Pero el tema está en que a dedo se haya pagado por eso.

                Yo cuando digo que teniendo ejemplos de creación a bajo coste en esta ciudad no se hayan utilizado no quiero decir que no se les pague (estaría bueno con lo que yo veo y sufro en mi profesión y en la de quienes me rodean), sino que el argumento de la austeridad jamás puede tapar un mal trabajo.

                Si para el cartel ponen un concurso de ideas de plazo dos semanas y con un premio de baja cuantía (pero con repercusión y publicidad para el ganador) o patrocinado, por poner ejemplos austeros, le salen como mínimo 90 carteles originales entre los que elegir... y se podría discutir el rechazar de primeras decantarse por un trabajo profesional y lo que se quiera... Pero en aras de la austeridad y promocionar la creatividad de Sevilla y proyectarla internacionalmente se habría justificado con facilidad.

                Con el vídeo, nos ponemos en una situación más delicada, porque una producción decente es difícil de poner a concurso, ya que los gastos de producción son más elevados y bueno, es complejo... además de que no te vas a poner a hacer concursos de ideas para todo... Pero por barata que haya salido la campaña me cuesta creer que hubieran podido hacer un producto más gratuitamente polémico que este que han hecho a poco que tengan la mínima intención de elegir a alguien que domine el tema. Efectivamente puede darse el caso de que la idea esté "encargada" y que el profesional del video no haya tenido más que hacer aquello por lo que cobra, que no es otra cosa que rodar, montar, editar y callar...

                Todo esto sin menoscabo de que a lo mejor quien ha hecho el vídeo es un profesional reconocido, conste (ya que lo desconozco)... pero que aun siendo así el ayuntamiento no ha sabido ver las faltas del producto (que es evidente que las tiene) ni ha parado la difusión de la promo... y encima la defiende a capa y espada acusando a los críticos de falta de "sentido del humor". Y ahí es donde yo veo todo esto de chiste.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/12/11, 11:28:33.

                Comentario


                • #38
                  Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                  Lo que yo diga los chicos del PP, le besan los pies a todo lo que hace Zoido por malo que sea.El video de los 3 reyes magos es penoso, que eso se vivir de reyes vivira el , en la copa davids la esta liando bien liada y aqui se le siguen apoyando .... no se entre que lo que ha prometido no lo cumple y lo que hace lo hace mal ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                    La idea no era mala.

                    Pero no es precisamente un anuncio de estos argentinos que te llega.

                    Hay creativos de nacimiento y creativos de carrera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      A mí lo que me parece es malo de narices. Me duele más que alguien haya cobrado por semejante mamarrachada que lo del tópico
                      +1

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                        [LEFT]Sevilla es el tercer destino turstico ms demandado de Espaa - abcdesevilla.es

                        Después de Barcelona y Madrid, Sevilla es el destino más buscado y mejor valorado de España por los usuarios de TripAdvisor, web de búsqueda de viajes. Los premios Travellers Choice Destinos de esta compañía han permitido elaborar un ranking en el que también Granada, Benidor y Marbella ocupan puestos destacados, exactamente el cuarto, sexto y noveno.

                        Andalucía es la comunidad autónoma que tiene más representación en esta clasificación, basada en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios de TripAdvisor, que han premiado de nuevo a Barcelona con la octava posición entre los 25 destinos favoritos a nivel mundial y la quinta a nivel europeo. En éste también se encuentra Madrid, en el lugar número 14.

                        La responsable de Comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas, manifestó que España está entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados, y confió en que la selección «sirva de inspiración para los viajeros que actualmente estén planificando sus vacaciones». En la cuarta edición de estos premios se ha galardonado a un total de 440 destinos destacados en 37 mercados de todo el mundo.
                        [/LEFT]
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/05/12, 13:32:31.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                          gracias, Zoido!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "En Sevilla como un rey". Polémico vídeo para fomentar el turismo

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            [LEFT]Sevilla es el tercer destino turstico ms demandado de Espaa - abcdesevilla.es

                            Después de Barcelona y Madrid, Sevilla es el destino más buscado y mejor valorado de España por los usuarios de TripAdvisor, web de búsqueda de viajes. Los premios Travellers Choice Destinos de esta compañía han permitido elaborar un ranking en el que también Granada, Benidor y Marbella ocupan puestos destacados, exactamente el cuarto, sexto y noveno.

                            Andalucía es la comunidad autónoma que tiene más representación en esta clasificación, basada en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios de TripAdvisor, que han premiado de nuevo a Barcelona con la octava posición entre los 25 destinos favoritos a nivel mundial y la quinta a nivel europeo. En éste también se encuentra Madrid, en el lugar número 14.

                            La responsable de Comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas, manifestó que España está entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados, y confió en que la selección «sirva de inspiración para los viajeros que actualmente estén planificando sus vacaciones». En la cuarta edición de estos premios se ha galardonado a un total de 440 destinos destacados en 37 mercados de todo el mundo.
                            [/LEFT]

                            Dedicado a Pérez Reverte, en papel de envolver y con un ***** calentito.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X