1/16 Copa del Rey – Real Betis FS – Palma Futsal . Un primera en copa

0
696

Segundo encuentro correspondiente a Copa del Rey  para el Real Betis FS el que disputara este martes frente a un primera división como Palma Futsal.

Tras la primera eliminatoria en la que los verdiblancos vencieron a Dimurol Salesianos Tenerife por un contundente 2-8, entran en juego  los equipos de primera por lo que el sorteo ha deparado un interesantísimo duelo entre sevillanos y mallorquines.

Los de Antonio Vadillo están considerados como uno de los grandes de la élite nacional, un equipo que tras la pasada jornada ocupa la tercera posición. Viejo conocido del entrenador verdiblanco, no en vano fue Juanito el que llevo a la época dorada al conjunto balear consiguiendo el subcampeonato de Copa del Rey, buscara una victoria que lo lleve a la siguiente ronda.

Enfrente tendrá a un Real Betis FS que no renuncia a nada e intentara ponerles  las cosas muy complicadas. Si bien no podemos dudar que la prioridad es la liga teniendo como objetivo principal el ascenso, la copa es una competición que gusta y el enfrentamiento ante conjuntos de primer nivel atrae a muchos aficionados.

Semana complicada para un Real Betis FS que en tan solo dos días, se ha enfrentado en liga a Rivas Futsal y recibe en copa a Palma, afrontando el próximo fin de semana un encuentro complicado frente a priori su máximo rival en la lucha por el ascenso directo y líder provisional de segunda división UMA Antequera.

Oportunidad única para eliminar a un grande y poder pasar a la siguiente ronda, semana de máxima intensidad para un Betis que quiere, por que no, liga y copa.

Fecha: Martes 10 de diciembre de 2019

Hora: 20:30  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: A determinar 

POST DEL PARTIDO