3 puntos para afianzarse. Previa Cádiz CF – Real Betis

0
12409

De nuevo tendremos este miércoles un encuentro que enfrentará al Cádiz contra el Real Betis. Y es que no sabemos si este ritmo frenético afectará a los de Pellegrini, ya que llevamos varias semanas jugando entre semana y los findes debido al calendario tan apretado de estos meses debido al mundial de Catar. La solución a esta “problemática” la encontró Pellegrini con la rotación de plantilla y con la entrada de jóvenes canteranos como Rodri que viene siendo habitual o Cruz que jugo sus primeros minutos en el último encuentro.

La cuestión principal es el tema de jugadores como Canales, que es la brújula con la que se mueve el Betis, y más si atendemos a la lesión de Fekir, por lo que su protagonismo viene siendo esencial en el juego del equipo, por lo que no será de extrañar verlo de nuevo en el once de mañana. Al que seguro que veremos de inicio es a Joaquín quien, pese a que muchos tachan de “viejo” o simplemente que ya no tiene hueco en el equipo, él sigue demostrando que está con más ambición que nunca y que la calidad no depende de la edad únicamente. Por otra parte, Pellegrini volverá a contar con la presencia de Pezzella tras su expulsión ante el Valladolid. Por tanto, el once inicial de este partido estaría formado por: Bravo; Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda; Guardado, Guido; Rodri, Joaquín, Canales y Willian.

Por su parte, el Cádiz contarán con las bajas de Alejo y Giménez. El equipo gaditano cosecha 3 empates de forma consecutiva, por lo que lleva tiempo sin conseguir sumar de 3 por lo que será un peligro para el conjunto visitante. Además de que cuentan con una carga de minutos muy inferior. El once estará formado por: Ledesma; Espino, Zaldua, Fali, Hernandez; Alcaraz, San Emeterio, Ocampo y Alex Fernández; y arriba Negredo y Sobrino en punta de ataque.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería