45 minutos le bastaron a nuestro «mago», Sergio Canales, para llevarse su segundo MVP consecutivo. 

0
13123

2 - 1
Tiempo completo
Juanmi 2'
1-0
1-1
30' Larín
Canales 45'
2-1
Colegiado: Mateu Lahoz
VAR: Medié Jiménez

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Ya lo destacamos ampliamente en la sufrida victoria ante el Almería la fecha pasada por 3-2 de visita, pero es que Sergio Canales, esta demostrando con creces que su mejor versión está de vuelta, o al menos está cerca de volver. 
 
Nos remontamos al partido, cerca de 51.000 espectadores, en un Benito Villamarín impresionante, donde el Betis llegaba como favorito a enfrentar al Real Valladolid. El partido empezaba temprano con el mismo Canales asistiendo de muy buena forma a Juanmi y se convertía en el primer gol verdiblanco.
 
Los primeros 15 minutos del equipo han sido muy buenos gracias a las conducciones, pases clave y controles de Sergio Canales, con una presión bastante positiva del cántabro. Cuando ya se adormecía el primer tiempo, una jugada entré el 10 y Ayoze llegaría un penal que apenas se pitó, Canales se adueñó del balón. Desde los 12 pasos y a la derecha del portero Masip, Sergio Canales ponía el 2-1.
 
Para la sorpresa de todos ustedes y nosotros, Sergio Canales no entró a jugar el segundo tiempo, pero ya al haber hecho un excelente trabajo, participando en los dos goles del Real Betis Balompié, fue elegido como el mejor jugador del partido. 
 
Vamos con sus estadísticas en solo 45 minutos de juego:
 
45 minutos de juego
1 Gol
1 Asistencia
2 ocasiones creadas
90,5% de precisión en pases
1 falta
1 falta recibida
19 pases acertados de 21 intentos
3 de 3 en balones largos
 
Nueva victoria del Real Betis Balompié, un tanto ajustada y con sufrimiento hasta el final, que por suerte nuestro MVP de esta jornada pudo contrarrestar y darle los tres puntos de oro que nos acercan al Atlético De Madrid en la cuarta plaza y nos aleja del Rayo Vallecano.
 
Las menciones honrosas del día de hoy se las lleva para mí.
 
Luiz Felipe: Imperial en la mayoría de cortes, jugador temerario que sabe lo que hace.
 
Juanmi: Juanmi siendo Juanmi, consigue un gol y un buen partido.
 
Vamos a por Elche y esperamos nuevamente conseguir la victoria.