A buenas horas… 3-1. Crónica del Betis Deportivo – CD Badajoz

0
995

Llegaba el último partido en casa y penúltima jornada de liga con el filial verdiblanco descendido ya a tercera división ya que el Córdoba B ganó ayer su partido, por lo que el encuentro de hoy servía solo para tirar de orgullo y poco mas, ante un Badajoz que se jugaba la vida ya que esta coqueteando con el descenso a pesar de haber ganado el derbi extremeño la pasada jornada ante el Extremadura.

Magnífica afluencia de seguidores visitante y muy animosos, pronto se vería quien se jugaba algo y quien no un Badajoz muy enchufado dominando el partido producto de ello en una buena jugada llego el gol de Guzmán. El Betis deportivo lo intentaba pero no conseguía meterse en el partido y lo mejor que podía pasar es que llegase el descanso aunque en un centro lateral un defensa local comete un penalti claro a Uche que transforma magistralmente Rober

Nada mas comenzar la segunda mitad un magnifico centro de Abreu por la banda derecha permite a Uche rematar al primer palo poniendo a los verdiblanco por delante en el marcado con 2-1. El filial mucho mas entonado con un gran partido de Julio Gracia que manejaba perfectamente el centro del campo. Casi a la siguiente jugada una gran contra con centro desde el lado izquierdo la defensa visitante comete un nuevo penalti sobre Uche. JJ Romero le dice a Rober que lo tire él aunque finalmente lo lanza Ivan Navarro para poner el 3-1 definitivo.

El Badajoz seguía intentándolo con un remate de Cabeza Guzmán detiene Luque con una gran parada. Nuevamente con el conjunto Pacense volcado dispone de otra ocasión qy repele el poste. El partido quedo sentenciado cunado Gabri ve su segunda amarilla y deja al equipo con 10 jugadores.

Victoria  un tanto tardía que solo sirve para recuperar el orgullo y poco mas. La masiva afluencia visitante despedido con una sonora bronca a los suyos por la derrota sufrida.

Betis Deportivo: Luque, Juanjo, Julio Alonso, Pozo, Nacho, Miguel Rodríguez, Rober (Baena 67’), Julio Gracia, Uche, Abreu (Diego Esteban 75’) e Iván Navarro.

CD Badajoz: Fernando, Chechu, Gabri, Morante (Jesús Muñoz 45’), Torres, Javi Rey, Guzmán, Rafa, José Ángel (Javi Pérez 17’), Rubio (Eloy 71’) y Ruano.

Goles: 0-1 (21’): Guzmán. 1-1 (35’): Rober. 2-1 (48’): Uche. 3-1 (51’): Iván Navarro.

GALERÍA DE FOTOS