A ganar y a estar pendiente de otro resultado. Previa Sporting de Huelva – Real Betis Fem

0
312

Por fin vuelve La Liga Iberdrola femenina para los amantes de este deporte, después de dos fin de semanas de inactividad por compromisos coperos y de selecciones  ya tenemos nuevamente partido aunque sea intersemanal y en horarios bastantes malos.

El Betis Féminas visita al Sporting de Huelva hoy para jugar el encuentro correspondiente de la jornada 23 a las 16,00 Hrs.

El equipo de María Pry tiene su primer final por la batalla de la cuarta plaza jugando un derbi regional ante el equipo onubense

La última jornada el Betis, sufrió un derrota ante el todopoderoso Barcelona por 0-3 en casa mientras el Sporting de Huelva perdía en casa también por 0-1 ante el Rayo Vallecano.

El Sporting de Huelva se la juega y mucho ya que está coqueteando con los puestos de descensos en la posición 12 y a tan solo 3 puntos de los últimos puestos y que en caso de perder se podría meter de lleno ahí abajo.

Por el contrario, el equipo bético debe de ganar si no quiere perder comba con el Athletic Club, equipo que está empatado con el verdiblanco con 37 puntos en la cuarta plaza y que a priori tiene una salida fácil a Logroño que también está inmerso en la zona baja de la tabla.

Por lo tanto, se presenta una interesante jornada de futbol donde se juegan muchos equipos implicados entre si en puestos altos y bajos de la tabla, confiamos en que el equipo de María Pry se traiga los tres puntos para Sevilla.

POST DEL PARTIDO