A Huelva más fuertes. Previa Recreativo de Huelva – Betis Deportivo

0
148

El Betis Deportivo ya está preparado para un nuevo asalto. El viaje a Huelva para enfrentarse contra el Decano es todo un reto para los chicos del filial, pues el rival es fuerte y también especial. No obstante, no deben achantarse y sí afrontar esta tercera jornada con las máximas ganas posibles para poder volver a sumar este fin de semana. 
 
El pasado domingo, los de Aitor Martínez no acabaron muy bien parados. Al final, la juventud se acaba notando cuando juegas contra este tipo de equipos ya que la experiencia es una virtud. Esta temporada va a tocar sufrir contra equipos como el Mar Menor, pero no siempre tiene que acabar reflejándose en el resultado. Sin embargo, la pasada jornada sí que fue así y los verdiblancos, a pesar de que lucharon, acabaron perdiendo por la mínima en casa. 
 
Ahora toca jugar de nuevo a domicilio, y así se ganó el encuentro de la primera jornada frente al Cartagena B. Pero el Recre, que hay hecho pleno en este inicio de la competición liguera, no se va a permitir fallar tan pronto y menos bajo el calor de los suyos. Venció al Yeclano y también al San Roque de Lepe para hacerse con ese 6/6 que espera seguir aumentando otra semana más para mantenerse en los puestos altos. 
 
El Betis Deportivo no quiere quedarse atrás y para ello hay que sumar, sobre todo de tres en tres. Ya sabe el nivel competitivo que hay en estas categorías y la juventud que dota la plantilla, pero eso no es excusa para sacar una buena versión sobre el terreno de juego que le permita competir de tú a tú a equipos como el Recreativo de Huelva.