¿A la tercera irá la vencida? : Previa Málaga C.F – Real Betis Féminas

0
1646

¿A la tercera irá la vencida? : Previa Málaga C.F – Real Betis Féminas

Al igual que le pasara en la anterior campaña, pese a tener un plantel de enorme calidad, parece que a las verdiblancas les está costando entrar en la competición, esperemos que ocurra como el año pasado y la racha se rompa en la tercera jornada, también como visitante, entonces fue en Levante y el domingo será en Málaga, donde las nuestras obtuvieron los tres primeros puntos.

Los resultados no están siendo justos respecto a lo que se ve sobre el césped, pero en fútbol hay que meter goles, y las béticas no están afortunadas en los metros finales, aunque con el Granadilla abrimos nuestra cuenta goleadora.

El domingo, de nuevo a una hora totalmente intempestiva (15.00 h), vamos a peor en vez de a mejor y con más calor en Andalucía, se enfrentan Málaga y Betis, dos equipos que aún no saben lo que es la victoria, y que están copando las últimas plazas.

Las malagueñas recién ascendidas y con muchas altas (10) no han tenido un comienzo de calendario fácil, enfrentándose en la primera jornada al vigente campeón, que les endosó un 0-4 y en la segunda a la Real Sociedad (3-0) dos de los únicos tres equipos que han hecho doblete de victorias.

Salvando las diferencias de lo que es jugar en segunda y en la máxima categoría y a pesar que las jugadoras no son las mismas, el equipo de Contreras siempre se ha caracterizado por ser muy correoso y nunca nos ha puesto las cosas fáciles en nuestros enfrentamientos.

En once de María Pry será una incógnita como nos tiene acostumbrados, donde únicamente está repitiendo es en defensa.

La cita el domingo a las 15:00 h, pase lo que pase serán los primeros puntos para unos de los dos equipos, en este primer derbi regional andaluz.