A por el liderato bajo mínimos. Previa RCD Mallorca – Real Betis

0
12415

Mañana se disputará la segunda jornada del campeonato liguero que enfrentará al Mallorca contra el Real Betis en un partido que presenta muchos alicientes para el espectador. Los de Pellegrini buscarán repetir el buen juego y el triunfo cosechados contra el Elche en la jornada pasada, donde sin apenas esfuerzo se impusieron muy cómodamente con un resultado muy superior ante su rival.

A pesar de esa “euforia” inicial, es necesario recordar, que el equipo verdiblanco sigue con numerosas bajas y sin la posibilidad de inscribir a varios jugadores, por lo que los inconvenientes en caso de necesitar nuevos revulsivos se ven acrecentados, aunque podríamos ver de nuevo a los jóvenes aprovechando sus oportunidades con buenos minutos como fue el caso de Fran Delgado.

Por tanto, y ante la falta de jugadores, no es de extrañar que el once que veamos en Mallorca sea el mismo, repitiendo con Rui; Aitor, Edgar, Pezella y Alex; William y Guido; y Rodri, Fekir, Juanmi y Borja en la punta de ataque. Destacando muy positivamente el papel de estos once en el último encuentro, sobre todo Aitor, quien le está tocando cubrir las bajas en los laterales realizando dicha labor notablemente.

El equipo local, por su parte, intentará poner las cosas muy difíciles, sobre todo con la línea defensiva tan sólida que presenta que puso en serios problemas al Athletic la jornada anterior. Sacando una defensa de 3 centrales con Copete, Raillo y Valjent, y 2 laterales veloces como Jaume Costa y Maffeo. El resto del equipo titular estará formado por Grenier, Battaglia y Rodriguez en el centro del campo, dejando arriba a Muriqi y Lee.

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos