¡A por la épica en Alemania! Previa Eintracht Frankfurt vs Real Betis

0
8507

El Real Betis Balompié se enfrenta al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park, el jueves a las 21:00h, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde los béticos parten con una desventaja de un gol tras caer en Sevilla por 1-2.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini viaja a Frankfurt con la ilusión de conseguir un billete para los cuartos de final de la competición europea. No será fácil, pues los verdiblancos tendrán que tirar de épica para eliminar a un cuadro alemán que, en el encuentro de ida disputado en el Benito Villamarín, se llevó el triunfo por 1-2.

Pese a la desventaja inicial, los heliopolitanos llegan con la moral por las nubes tras haber recuperado la senda de la victoria en la LaLiga, donde derrotaron al Athletic de Bilbao de Marcelino por 1-0 con gol de Borja Iglesias. Por su parte, en la Bundesliga, el Eintracht también consiguió vencer al Bochum por 2-1.

Como curiosidad, los alemanes han conseguido más puntos en liga como visitantes que como locales, algo que se repitió en el grupo de la Europa League, donde lograron 5 puntos en su campo y 7 fuera de él. Habrá que ver si los nuestros consiguen mostrar su mejor versión y despertar los fantasmas del Eintracht en su casa.

Bajas:

Real Betis Balompié: Montoya, Camarasa, Laínez, Guardado, Tello y Á. Moreno por lesión. Paul por no estar inscrito.

Novedades: Bellerín.

Eintracht Frankfurt: S. Rode, Da Costa, R. Ache y Lindstrom por lesión.

XI posibles

En portería, Rui Silva. Con Bellerín recuperado, aunque sin ritmo, Sabaly tiene más papeletas para salir de inicio. Miranda lo hará en el otro perfil.

En el centro de la defensa, el técnico chileno suele sorprender con cualquier pareja, pero, en principio, Edgar cuenta con un lugar fijo y Víctor parece haber perdido la confianza de Pellegrini tras el partido ante Atlético. Bartra y Pezzella, con opciones por acompañar al canterano.

Guido, William, Canales y Fekir son indiscutibles. Joaquín o Ruibal pueden entrar por Juanmi, quien no atraviesa su mejor momento, y Borja Iglesias está por delante de Willian José, por lo que es muy probable que repita titularidad.

Real Betis Balompié: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Edgar, Miranda; Guido, William; Canales, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Tuta, Hinteregger, N´dicka; Knaouff, Jakic, Sow, Kostic; Hauge, Borré, Kamada.

Ficha del partido de IDA

https://www.betisweb.com/web/event/1…cht-frankfurt/

Post del partido
Ficha del partido