A por la primera victoria. Previa Real Betis Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza

0
312

Semana intensa la que está viviendo el Real Betis Futsal  con el encuentro intersemanal disputado este martes contra el Barça en partido adelantado por el compromiso europeo del conjunto blaugrana.

No están teniendo suerte los de Juanito en cuanto a resultados se refiere en las tres jornadas de liga que ha disputado acorde al juego demostrado, por lo que se antoja necesario una victoria este sábado ante un rival de los que podríamos llamar de su liga como Fútbol Emotion Zaragoza y más si cabe con la disputa de ese partido en casa, para primero comenzar por la senda de la victoria y segundo calmar la posible ansiedad por conseguir los tres primeros puntos.

El conjunto maño llega tras dos encuentros disputados, logrando un empate en la primera jornada en casa de Burela y cayendo por un contundente 3-11 ante Industrias Santa Coloma con un Drahovsky que destrozo con sus 6 goles a los de David Marín.

Por su parte, el Real Betis Futsal vuelve al Centro Deportivo Amate tras empatar a cuatro contra el Pozo Murcia y perder a domicilio frente a Jaén y Barça, el buen juego demostrado por los de Juanito debe refrendarse con una victoria ante Zaragoza.

El entrenador verdiblanco podrá contar con Nico Sarmiento en portería una vez cumplida la sanción de un partido y de Bocao recuperado de su lesión. Amate podrá presenciar al nuevo fichaje, el internacional argentino Lucio Thorp que ya disputo algunos minutos en Barcelona.

A buen seguro la afición podrá presenciar un partido vibrante entre dos equipos que buscaran su primera victoria en liga y en el que una derrota puede empezar a pesar como una loza.

Jornada: 3
Fecha: sábado 23 de octubre de 2021
Hora: 13:00
Pabellón: Centro Deportivo Amate
Televisión:  LaLigaSportsTV, BetisTV

FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido