A recuperar el buen juego. Previa Deportivo Alavés – Real Betis

0
5042

Después de un largo parón de selecciones, vuelve por fin a arrancar de nuevo el campeonato liguero, y en especial el encuentro que tendrá lugar el lunes entre el Alavés y el Real Betis.  Y es que el beticismo está expectante de saber como le ha sentado este parón al equipo y a los jugadores para reponerse del mazazo sufrido ante el Villarreal, y coger fuerza para estas semanas de vital importancia tanto en liga como en Europa.

El último encuentro disputado, tal y como he comentado en el párrafo anterior, fue contra el Villarreal, en un partido donde los de Pellegrini mostraron sus carencias más profundas en defensa y con una nulidad impropia del equipo en la línea de ataque a pesar de contar con jugadores y refuerzos de gran nivel en esas posiciones. Tendrá especial interés en el partido de mañana ver las modificaciones en el esquema de juego para revertir ese “bache” y volver a sumar de 3 para no descolgarnos mucho de los puestos europeos.

Del mismo modo se tendrá el ojo puesto en el once que sacará Pellegrini, más teniendo en cuenta las numerosas rotaciones que suele realizar en las semanas donde se disputa tanto Europa como jornada de liga. Sin embargo, esta semana ambos encuentros son de vital importancia y ante rivales que por nada se lo pondrán fácil al equipo bético, por lo que las rotaciones deberán ser más equilibradas aprovechando el estado de forma espectacular de jugadores como Rodri, Miranda, Guido, Willian y William que deberán ser piezas claves e indiscutibles.

Por su parte el Alavés ha comenzado la Liga con 6 derrotas y una única victoria, permaneciendo actualmente en puestos de descenso, aunque para nada deberá confiarse el equipo visitante, ya que no sería la primera vez, y más en su propia casa, que estos equipos causan muchas complicaciones.

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido