A recuperar la sonrisa en Vigo. Previa RC Celta y Real Betis

0
7965

Este domingo a las 16:15 tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Real Club Celta de Vigo y al Real Betis Balompié.

Este partido servirá para ver como Pellegrini consigue motivar a los jugadores tras el mazazo sufrido el jueves ante el Frankfurt que supuso la eliminación europea en el último minuto de partido. Y es que el conjunto visitante sigue manteniéndose en puestos europeos y con bastantes opciones de alcanzar de nuevo un puesto en la soñada Champions para el curso que viene, pero ese objetivo pasa por no perder puntos, o perder lo menos posible, de aquí al final de temporada por lo que una victoria en un campo tan complicado como Balaídos supondría una gran motivación para toda la plantilla, y un pasito más cerca de que la próxima temporada volvamos a ver al Eurobetis.

Por su parte, el conjunto local buscará redimirse de los malos resultados cosechados con solo 1 victoria en los últimos 5 encuentros ligueros, ante un rival afectado anímica y físicamente. Soñando también con alcanzar los puestos europeos, aunque con más corazón que probabilidad.

En cuanto al once posible que sacará el conjunto sevillano habrá que atender en un primer momento al sistema de rotación que viene siguiendo el entrenador, y es que la carga de minutos y las bajas de los sancionados Fekir y Aitor, obligaran a improvisar de nuevo un once de garantías para afrontar el encuentro.

En portería y defensa es muy probable que no se vean muchas rotaciones con respecto al once sacado el jueves, con Rui en la portería, Sabaly y Miranda en los laterales y Bartra y Pezella en el centro de la zaga. Las rotaciones más significativas llegaran de la medular hasta la punta de ataque, dando paso probablemente a William y/o Pau para dar descanso a Guido o Canales. Los extremos serán para Juanmi y Rodri, y en la punta de ataque volverá Borja, cuya racha goleadora parece no tener fin.

El celta por su parte saldrá probablemente con: Dituro/ Fontán, Araújo, Aidoo, Hugo Mallo/ Nolito, Beltrán y Brais/ Denis, Galhardo y Aspas. Hay que recordar que se encuentran sancionados Galán y Cervi.

Ficha partido primera vuelta e histórico de enfrentamientos

Post del partido
Ficha del partido