A seguir con el buen juego. Previa del Real Betis – Getafe CF

0
4956

Este domingo 26 de septiembre tendrá lugar el partido que enfrentará por una parte al Real Betis y por otra al Getafe. El conjunto local buscará seguir sumando puntos de 3 en 3 tras la buena victoria cosechada en el último partido contra Osasuna, donde a pesar de contar con numerosas bajas en dicho encuentro, se consiguió hacer frente a la situación y llevarse una merecida victoria a casa.

Y es que haciendo mención al partido anterior y a las bajas sobre todo en la línea defensiva con las que cuenta Pellegrini, será lógico que dispute el partido la única pareja de centrales con las que dispone el míster en la convocatoria de mañana que serán Pezzella y Edgar. Es necesario destacar de todo esto la vuelta en el once de Pezzella que supondrá una mejora a la hora de cerrar atrás y asegurar el fuera de juego en jugadas que lo requieran. Además de todo esto, hay que hacer especial mención a la vuelta de Bellerin y Miranda a los laterales que ayudaran al equipo y supondrá un salto de calidad en dichas posiciones.

A todo ello, habrá que sumar el gran estado de forma de algunos jugadores como Willian, William, Juanmi, Rodri y Fekir que salvo sorpresa formaran parte del once inicial por lo que a falta de Víctor Ruiz, Pellegrini podrá alinear mañana a los jugadores en mejor forma y a los que “a priori” formaran parte del equipo titular tras estas semanas de partidos entre semana y findes por lo que el equipo de mañana podrá ser similar al once de gala del equipo.

Por su parte el Getafe, tras un horrible inicio de temporada, buscará empezar “a dar la vuelta a la tostada” consiguiendo sus primeros 3 puntos ante un rival superior actualmente y fuera de casa por lo que promete ser un encuentro con idas y vueltas, con un Betis que lleve la iniciativa en gran parte del partido.

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido