A seguir dando pasos adelante en Europa. Previa HJK Helsinki vs Real Betis

0
11315

Y volver a sonar otro año más el sonido europeo para el Real Betis, después de una temporada donde se estuvo muy cerca de volver a Champions, toca volver a disfrutar del equipo por segundo año consecutivo en Europa League, en un grupo donde a priori los verdiblancos parten como favoritos. El primer “escalón” pasa por derrotar al HJK Helsinki y comenzar sumando 3 puntos fundamentales que no nos dificulten el paso de ronda.

Y es que, si la temporada pasada se pudo conseguir el sueño de la Copa después de tantos años, quien sabe si manteniendo el pilar que tenemos de la temporada pasada, se puedan alcanzar buenos objetivos en Europa y dar la sorpresa, puesto que pocos equipos pueden presumir del estado de forma del conjunto bético a pesar de la derrota más que inmerecida el finde pasado.

Será misión de Pellegrini volver a motivar a los chicos este año para que se vea la mejor versión en todas las competiciones que tenemos por delante, por tanto, mañana podremos ver si sigue optando por el sistema rotatorio que utilizó la temporada anterior ante la carga de partidos u opta por el pilar principal. Lo que queda claro es que no podrá contar con Fekir que se encuentra de baja hasta después del parón, siendo una baja muy sensible para el equipo verdiblanco. No será de extrañar que el míster pueda dar entrada a jugadores como Sabaly, Miranda, Willian o Luiz Henrique al inicio del encuentro.

  •