A un partido de distancia. Previa Real Betis Futsal – Movistar Inter FS

0
10107

Una derrota de Zaragoza y la victoria del conjunto verdiblanco, daría la vuelta a la clasificación en un final de temporada de infarto. Dos puntos separan a ambos equipos de la permanencia a falta de 3 partidos por disputar, por lo que ya no hay tiempo para errores, cualquier tropiezo puede ser definitivo.

El empate cosechado ante Industrias Santa Coloma acercaba a los de Ramón Martínez a permanecer un año más en la máxima categoría, pero a falta de 3 jornadas para el final se deben contar los partidos por victorias si se quiere cumplir con el objetivo.

Este miércoles llega a San Pablo todo un campeón y un histórico del futbol sala nacional como Movistar Inter FS. El conjunto de Tino Pérez  ocupa la 3ª posición con 51 puntos, afronta la jornada tras el pinchazo en casa ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el que no paso del empate a cuatro y tras ver como los pupilos de Josan González levantaban un parcial de 3-0.

Partido complicado ante un gran rival que solo ha cosechado una derrota en los últimos encuentros, concretamente frente al colista y ya descendido Pescados Rubén Burela por 6-3, resultado que abre las puertas a la confianza de una victoria ante un equipo como el madrileño cuya marcha en liga ha ido de menos a más.

El Real Betis Futsal deberá buscar la victoria, ya que no depende de sí mismo y para conseguirla necesitara el apoyo  de una afición que ya acudió en gran número a San Pablo la pasada jornada.

Jornada: 28
Fecha:  Miércoles  25 de mayo de 2022
Hora:  19:00
Pabellón:  Palacio de Deportes de San Pablo
Televisión:  LaLigaSportsTV, Betis TV

Ficha del partido de la primera vuelta

Ficha del partido
Post del partido