Acompañar la dinámica con buenos resultados. Previa Eibar Fem – Real Betis Fem

0
4973
J-6 Real Betis Fem vs Madrid CFF

Tras el partidazo en casa ante el Madrid CFF, que se saldó con derrota verdiblanca a pesar de los cuatro goles anotados, el Real Betis Féminas visita Eibar con el objetivo de darle continuidad a esa buena dinámica que está haciendo al equipo jugar bien, pero acompañándola de resultados.

Y es que a pesar de que el combinado verdiblanco está ofreciendo buenas sensaciones, el equipo sólo tiene cinco puntos de 18 posibles, habiendo ganado una única vez. 

Nuestros rivales de mañana se encuentran en una situación parecida, aunque un poco más cómoda. Tan solo un punto más hace que las armeras, con dos victorias en su casillero, arranquen la jornada como novenas clasificadas. Muy alejadas de la zona comprometida de la tabla, pero a muy poco de dar un gran paso hacia atrás. Prueba de lo apretada que está la tabla actualmente.

Además, en este enfrentamiento chocan dos factores que harán de este un gran partido. Y es que el Eibar en casa se está manteniendo muy fuerte, habiendo derrotado al Sevilla y goleado al Rayo, mientras que el Betis, desde la temporada pasada, obtiene mejores resultados lejos de casa.

En definitiva, duelo directo con la mente puesta en seguir escalando posiciones para no volver a sufrir lo de la pasada campaña. Mejorar el aspecto defensivo y salir más enchufadas desde el inicio sigue siendo una tarea pendiente para Amorós, que veremos cómo intenta resolver en esta jornada que se avecina. Partido crucial en el que las guerreras necesitan sacar tres puntos muy importantes.