Adiós Priscila, hola Mari Paz

0
959

En las oficinas del Real Betis se están moviendo a una gran velocidad para planificar la temporada que viene. Ya se hace raro el día en el que el club no anuncia un nuevo movimiento y en este caso, se han hecho oficiales una baja importante pero, por fin, el primer fichaje.

Mari Paz Vilas se convierte en el primer fichaje oficial del Real Betis Féminas. La delantera gallega viene del Valencia C.F. y firma hasta el 2022. 

Fichó por el conjunto ché en 2013 y poco tiempo tardó en convertirse en la delantera referencia del equipo, anotando 17 y 21 goles en sus dos primeras temporadas. Dichos números le valieron para hacerse un hueco en la selección española, es más, en tan solo un partido, en este caso ante Kazajistán, anotó 7 goles.

Pero sus números no acaban ahí, Mari Paz, a lo largo de su carrera, ha conquistado tres Copas de la Reina, una con el Levante, club con el cual anotó un doblete en la final, con el F.C. Barcelona y con el Espanyol, junto con los que además ganó una Liga.

Pier Luigi Cherubino va a poder disfrutar de una gran goleadora que seguro que le da muchas alegrías a la afición bética.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues a pesar de este gran fichaje, nuestra goleadora desde hace muchos años, Priscila, abandona oficialmente el Betis.

En la mañana del día de hoy se hacía oficial la noticia y la propia futbolista se despedía: “He sido más que feliz vistiendo la camiseta de mi Real Betis. Solo puedo dar las gracias al Real Betis Féminas y toda la AFICIÓN por darme la oportunidad de sentiros.”

El propio además se ha despedido de ella dedicándole un vídeo en el que aparecen sus mejores momentos en estos tres últimos años. Sin duda, una salida dolorosa para todo aquel que siga a este equipo.

DEBATIMOS EN EL FORO

Contenido Betis Féminas

REAL BETIS FÉMINAS

FICHA DE JUGADORES

FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES

DEBATIMOS EN EL FORO

Contenido Betis Féminas

REAL BETIS FÉMINAS

FICHA DE JUGADORES

FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES