Agarrados a puestos de playoff. Previa Real Betis Futsal – Ribera Navarra

0
3530

Segundo partido del Real Betis Futsal en casa ante  otro rival directo como Ribera Navarra. Los de Juanito intentaran conseguir la victoria para dar el golpe definitivo a la permanencia y continuar una jornada más en puestos de playoff por el título.

El conjunto verdiblanco tras el empate conseguido el pasado viernes ante Jaén Paraíso Interior en un encuentro muy disputado en el que mereció más  pero  se encontró a un rival duro sobre todo defensivamente, quiere continuar con la buena dinámica sobre todo en casa.

El Real Betis Futsal continua como 8º clasificado con 37 puntos a 9  de Ribera Navarra que ocupa la 14ª plaza, el encuentro de la primera vuelta correspondiente a la 11ª jornada se saldó con empate a cero . Los tudelanos llegan  tras su victoria ante Inter Movistar por 5-4, empatar a domicilio con Jaén Paraíso Interior y caer derrotado  frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 3-4.

Juanito podrá contar con todos sus efectivos como ya se pudo ver la pasada jornada, difícil compromiso ante uno de los rivales que mejor mueve la pelota y al que le gusta llevar el control del partido por lo que se espera un encuentro atractivo para el espectador.

Los resultados de los otros equipos nos vienen acompañando, por lo que la victoria pondría más presión a nuestros perseguidores de cara a conseguir plaza  por los puestos de playoff.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j11-ribera-navarra-vs-real-betis-futsal/

Post del partido

Ficha del partido