Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano – Real Betis

0
1707
Goleada verdiblanca en el estreno copero ante el CA Antoniano (0-4) en un encuentro marcado por la tromba de agua caída donde los béticos se mostraron muy serios durante todo el partido y nunca dieron ni una opción a su rival.
 

Para el debut copero, Rubi planteó un once repleto de suplentes, donde el único que repitió con respecto al encuentro ante el Espanyol fue Borja Iglesias, cambiando también el esquema a 4-3-3.

Desde el principio, el equipo hoy local en el Villamarín estuvo muy nervioso sobre el campo, algo a lo que se sumó la climatología, por lo que nunca inquietó realmente a un serio equipo verdiblanco.
 
Una buena acción de Lainez en individual, uno de los más activos en el partido, provocó un penalti al cuarto de hora, encargándose Tello de transformarlo en el 0-1.
 
Con la tranquilidad de la ventaja, el Betis jugó sin presión y sin sentirse amenazado sobre su portería, más allá de un error en salida de balón de Dani Martín que desperdició el equipo lebrijano para igualar el partido.
 
Con los no habituales muy metidos en el partido, Kaptoum, en una buena acción individual, puso el 0-2 a la media hora que ya prácticamente frustró cualquier esperanza local y permitió jugar tranquilo a los verdiblancos el resto del primer tiempo.
 
En el segundo, las diferencias siguieron ampliándose. A los pocos minutos de comenzar, Lainez recibió una falta en la frontal que él mismo se encargó de transformar con un golazo.
 
El tremendo aguacero que cayó en Sevilla afectó cada vez más al encuentro, ralentizando mucho el balón y haciendo cada vez más pesado el encuentro. El más perjudicado fue la Lebrijana, ya que su campo fue el que más acusó la tromba, provocando más errores.
 
El Betis tuvo ocasiones de sobra para poner una goleada de escándalo, pero el campo de convirtió en los últimos minutos en una piscina dificultando cualquier acción. Aun así, el equipo bético tuvo ocasión de poner el 0-4 por mediación del canterano Meléndez, que aprovechó un buen servicio de Barragán.
 
Al final, el Betis se llevó la eliminatoria en un cómodo partido donde menos habituales como Kaptoum o Lainez se reivindicaron y se mantuvo la buena tendencia del equipo.
 

Club Atlético Antoniano: Andrés, Zequi, Kevin, Alberto, Mario, Juanfran, Brando, Román (Adri 62′), Juanjo, Ranchero (Jesús 66′) y Pepelu (Nacho 57′).

Real Betis Balompié: Dani Martín, Barragán, Sidnei (Bartra 46′), Edgar, Francis, Javi García, Ismael (Meléndez 71′), Kaptoum, Lainez, Tello y Borja Iglesias (Loren 57′).

Goles:  0-1. Tello, p. (14′).
             0-2. Kaptoum (25′).
             0-3. Lainez (52′).
             0-4. Meléndez (79′).

Colegiado: Jesús Gil Manzano, comité extremeño. Amonestó a Chamizo (16′), Barragán (35′), Alberto (50′) y Kevin (54′).