¡Ahora más que nunca! Previa Aspil Jumpers Ribera Navarra FS – Real Betis Futsal

0
149

El conjunto verdiblanco reanuda la competición tras el parón de la Copa de España y el partido aplazado ante Levante por positivos en covid del conjunto levantino.

Después del punto conseguido en Córdoba y el buen juego desarrollado, los de Juanito afrontan un nuevo encuentro esta vez ante un equipo como Ribera Navarra que llega tras caer en Copa frente a Pozo.

“Pato” saca a sus equipos el máximo jugo posible, no en vano los navarros ocupan los puestos altos de la clasificación. En 9ª posición con 31 puntos llegan tras la derrota cosechada ante Industrias Santa Coloma, un solo punto en liga en las últimas cinco jornadas disputadas obligan a los de Tudela a conseguir una victoria que los vuelvan a situar en la senda de la victoria.

Por su parte el Real Betis Futsal intentara conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso, el empate en Córdoba en un encuentro igualado en el que el conjunto verdiblanco pudo llevarse la victoria es la viva imagen de lo que acontece esta temporada, nada que reprochar a un equipo al que calidad le sobra pero que a pesar del buen juego en muchos partidos no termina de cerrar las ocasiones de las que disponen, esta circunstancia unida a las lesiones sufridas esta temporada han dificultado la posibilidad de otro escenario más acorde de lo que se esperaba de este equipo.

Pero este escenario tiene que cambiar y estamos seguro que así será, esperemos que este nuevo parón signifique el punto de inflexión que todos deseamos porque en los malos momentos ¡Ahora más que nunca, Real Betis Futsal!.

 

Jornada: 22

Fecha: sábado 16 de abril de 2022

Hora: 18:30

Pabellón: Ciudad de Tudela

Televisión: a determinar