Ahora sí, regresa la liga F. Previa Betis Féminas vs Levante Las Planas

0
12429

Tras el acuerdo entre el colectivo arbitral y la federación, arranca una nueva temporada de la liga femenina. Correspondiente a la jornada dos, el Real Betis Féminas se estrena en casa ante un recién ascendido como es el Levante Las Planas.

Con un nuevo mercado frenético, en el que vivimos salidas importantes como las de Mari Paz Vilas o Andrea Medina, el proyecto de Francis Díaz da el pistoletazo de salida. Veremos qué novedades presenta en el once, tanto en la formación como en nombres. Y es que jugadoras como Natalia Montilla, Leles Carrión, Noelia Salazar o Violeta Quiles, podrían debutar como futbolistas del Real Betis Balompié.

Por lo demás, se prevé que otras como Thalmann, Dorine, Valle o Ángela Sosa mantengan su rol de indiscutibles. Y como “novedad”, el regreso de Rosa Márquez. La joven centrocampista cayó lesionada de gravedad al inicio de la pasada campaña y tuvo que separarse de los terrenos de juego. Tras mucho trabajo de recuperación, esta pretemporada ha vuelto a entrenar y jugar con sus compañeras, por lo que ya debería estar disponible para jugar, aunque puede que no de inicio. 

Enfrente, un Levante Las Planas que debería haber debutado ante el FC Barcelona. Un club que, en pocos años, ha pasado de jugar en Preferente a conseguir su ansiado regreso a la primera división. Como pilares, las gemelas Garrote y su goleadora, Alba Mellado. La jugadora madrileña, con once goles, fue clave para el ascenso, firmando once goles durante el pasado curso. 

A priori, el Betis parte como favorito, pero de todos es sabido, que a un nuevo proyecto hay que darle algo de margen. De cualquier manera, el objetivo parte por ganar esta clase de partidos. Mostrar una cara seria y más en jugando en casa. 

Vuelve el fútbol femenino y el Real Betis Féminas. Con las ilusiones renovadas y con la intención de seguir creciendo. Mañana a las 18:00 horas

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería