Aitor Blanco. «Lucha y entrega»

0
9143

Tras las incorporaciones del entrenador Bruno García y los jugadores Fernando Drasler, Manuel Piqueras o Rafael Henmi además del ascenso al primer equipo de Charly y Cristian Povea, el Real Betis Futsal continúa su revolución de cara a la próxima temporada dando entrada a Aitor Blanco Hernández.

El vallisoletano a punto de cumplir 30 años (12/08/1992), firma por una temporada dando el salto a primera división. Ala zurdo con capacidad defensiva y buena llegada al área, viene tras realizar una grandísima temporada con Atlético Benavente anotando 24 goles, siendo el jugador más destacado y consiguiendo llegar a la final de los playoff de ascenso a primera división, donde cayeron a doble partido ante UMA Antequera.

Aitor Blanco llegó al futbol sala en la campaña  2018/19 de la mano de Jerez Futsal tras su paso por el futbol 11, en el conjunto extremeño permaneció durante tres temporadas  antes de jugar en segunda división con el conjunto zamorano.

Gran pasador, buen disparo, goles y talento son algunas de las cualidades de este jugador de carrera meteórica. Los verdiblancos apuestan por un jugador de garra, con intensidad durante los 40 minutos y que de consistencia en pista, a buen seguro que habrá nuevas sorpresas de cara a la próxima campaña.


Galería de fotos