Al cielo o al infierno. Previa Real Betis Futsal – El Pozo Murcia

0
12352

Llega la 8ª jornada de liga de primera división de futbol sala para un Real Betis Futsal que está a un paso de luchar por los puestos de Copa de España y al mismo tiempo de caer en puestos de descenso. Un encuentro lo puede cambiar todo, de héroe puedes pasar a villano en un solo partido y viceversa.

Enfrente tendrá a uno de los mejores conjuntos nacionales como El Pozo Murcia Costa Cálida. Los de Javi Rodríguez ocupan la 4ª posición y llegan tras tres victorias consecutivas ante Mallorca Palma FS, Jaén Paraíso Interior y Barça, el conjunto charcutero no comenzó bien la competición llegando incluso a estar en puestos de descenso, pero la maquinaria murciana empezó a funcionar coincidiendo con el regreso de Taynan tras 7 meses en el dique seco por una sanción en la final de la Copa de España después de agredir a un colegiado, 15 partidos sin jugar que han hecho del kazajo nacido en Brasil el revulsivo necesario para que El Pozo Murcia Costa Cálida escale posiciones y sea el máximo baluarte de los de Javi Rodríguez.

Por su parte, los verdiblancos necesitan la victoria para alejar fantasmas y conseguir los tres primeros puntos ante su afición en un inicio de temporada que ha ido de más a menos. Sin conocer la victoria desde la 3ª jornada en la que venció a Inter, cayó ante  Ribera Navarra, Levante e Industrias Santa Coloma empatando frente a Córdoba.

La victoria ante un rival muy complicado como El Pozo significaría, además de la primera fiesta en San Pablo, situarse en puestos acordes a los objetivos marcados, la derrota coquetear con el descenso. Tres puntos que pueden llevan al Real Betis Futsal directamente al cielo.

Jornada: 8
Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2022
Hora: 12:00
Pabellón: Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión: Betis TV, LaLigaSportsTV

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos