Alegría para acabar la pretemporada 0-2. Crónica Xerez Deportivo – Betis Deportivo

0
467
El equipo de Manel Ruano afrontó su última prueba antes de debutar en Primera RFEF. Se enfrentó a un rival ya conocido, el Xerez Deportivo, el cual no le puso las cosas fáciles y menos cuando Mizzian apareció tras el descanso y puso la guinda.
 
En la primera parte del duelo, el dominio del balón estuvo repartido entre ambos equipos. Sin embargo, fue el conjunto local el que gozó de las ocasiones más claras y estuvo cerca de abrir la lata en más de una situación. Además, Durán salvó lo que podría haber sido el primer tanto de los verdiblancos y los primeros 45 minutos se cumplieron sin que el electrónico se moviera. 
 
Nada más comenzar la segunda mitad, la suerte cambió. El colegiado señaló un penalti a favor del Betis Deportivo y Mizzian se encargó de convertirlo en gol para inclinar la balanza hacia los suyos. Y al delantero solo le hicieron falta ocho minutos más para firmar un doblete y aumentar la ventaja. Con este marcador, los de las Trece Barras se acomodaron y fue el Xerez Deportivo el que se lanzó al ataque, aunque sin fortuna. 
 
Con esto, los de Manel Ruano dan la pretemporada por finalizada y ultiman detalles para llegar en plena forma a su primer encuentro liguero. El Betis Deportivo se medirá al Alcoyano a domicilio el próximo viernes.
 
Ficha técnica
 
Xerez Deportivo: Camacho, Daviti, Ocaña, Manu Castillo, Durán, Goma, Antonio Jesús, Rifat, Rueda, Baeza y Darío Guti.
 

Betis Deportivo: Rebollo, Simón, Kike Hermoso, Luis Martínez, Marc Baró, Callejón, Marchena, Lara, Baena, Juan Serrano y Raúl. 

Goles: 0-1, Mizzian, min. 47. 0-2, Mizzian, min. 55.