Álex Moreno tras el 4-0 ante la Real Sociedad: “es uno de los días más felices de mi vida”

0
5723

El lateral izquierdo, visiblemente emocionado, destaca que la clave del buen funcionamiento del equipo es “seguir apretando, no quedarnos con el primero, ni el segundo, ni el tercero. Hay que seguir y seguir apretando al rival”.

Momento actual: estoy muy contento, estoy superemocionado por lo que me hace sentir la afición. No lo he pasado bien el año pasado y estoy muy contento en el día de hoy. Estoy muy ilusionado por el apoyo de la afición, de los compañeros, del cuerpo técnico, de todas las personas que están por detrás, mi familia, mi chica. Estoy muy motivado y con mucha ilusión.

¿Día más feliz de tu carrera profesional?: Sí, para mí, por tal cómo lo he vivido todo, por todas las circunstancias, creo que es uno de los días más felices. Espero que sean muchos más y mucho más bonitos. Ojalá podamos seguir dando alegrías a esta afición.

Partido: la clave es seguir apretando, no quedarnos con el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto; hay que seguir apretando al rival, hacer buena presión, tener el balón. Hemos sabido sufrir cuando no nos hemos encontrado mejor con balón. El acierto es lo que cuenta, la victoria es muy merecida.

Champions: Hay que sumar de tres en tres, estar lo más arriba posible y mirar el siguiente partido. Ojalá podamos seguir sumando y estar lo más arriba posible.

Post del partido
Ficha del partido