Alisson Neves, segundo refuerzo de invierno

0
7492

El ex de Magnus firma hasta junio de 2023

El Real Betis Futsal sigue reforzándose en el mercado invernal, tras la incorporación de Jackson “Samurai” llega a las filas verdiblancas otro brasileño procedente de uno de los mejores equipos del mundo como Magnus Futsal.

Pívot zurdo de 23 años, Alisson Neves de Lima es un jugador con gran capacidad goleadora, luchador, buen juego de espalda que aprovecha las oportunidades de las que dispone, no en vano es difícil permanecer durante cuatro temporadas en un conjunto como el campeón brasileño plagado de estrellas.

Internacional sub20 con la selección canarinha, llegaba a las filas de Magnus en 2018 consiguiendo la copa intercontinental al vencer en la final al Carlos Barbosa por 2-0, título que repetiría un año más tarde al vencer a Boca Junior. Además del mundial de clubes, 1 liga nacional, 2 Estadual, 2 Supercopas, 1 Taça de Brasil, 1 Taça de Brasil sub20, 1 Estadual sub20, 1 Taça Sao Paulo Sub20 y 3 Juegos Abiertos son los éxitos deportivos cosechados por este joven de 23 años que llega para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta.

Los medios oficiales del club, recogían las primeras declaraciones del jugador brasileño tras su firma. “Estoy muy feliz por estar en el Betis, un equipo de primer nivel aquí en España y espero contribuir de la mejor manera», apuntó el pívot paulista, que explicó brevemente sus principales características en la pista: «Soy un jugador intenso, muy ofensivo, rematador y al que no le faltará dedicación, garra y goles».

Buenos refuerzos del Real Betis Futsal de cara a afrontar lo que resta de temporada, ahora solo queda refrendarlo en la pista y disfrutar de una temporada en la que se esperaba más.