Asalto al Olivo Arena. Previa Jaén Paraíso Interior – Real Betis Futsal

0
4671

Primer duelo andaluz de la temporada que acaba de empezar el que se disputará este sábado en el estreno en partido oficial del Oliva Arena entre Jaén Paraíso Interior y el Real Betis Futsal.

Segunda jornada de liga que se presenta apasionante tras lo visto por parte de ambos conjuntos en sus respectivos encuentros del  pasado fin de semana. Los de Dani Rodríguez no pudieron empezar mejor derrotando a domicilio a Industrias Santa Coloma por 3 -4, mientras que el conjunto verdiblanco conseguía empatar ante uno de los mejores equipos de la competición como El Pozo Murcia Costa Cálida en una gran partido.

Aunque acabamos de empezar y todo está por decidir, es fundamental comenzar con buenas sensaciones como así  quedo demostrado por los de Juanito en su encuentro inaugural donde a pesar de las bajas perfectamente cubiertas por jugadores del filial realizo un partido de los que hacen afición.

Primera salida ante un duro rival en el que habrá que hacer bueno el punto conseguido en casa, de cara a tener un comienzo parecido al de la temporada pasada en la que el Real Betis Futsal estuvo luchando con los mejores hasta el final del campeonato, quedándose a un paso de jugar la Copa de España y  los playoff por el título.

Jornada: 2
Fecha:  sábado 16 de octubre  de 2021
Hora:  18:30
Pabellón:  Pabellón Olivo Arena
Televisión:  Footters

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido