Así está el Real Betis Féminas tras iniciar la pretemporada

0
5932

Tras las rutinarias revisiones médicas, la plantilla del Real Betis Féminas vuelve al trabajo. El objetivo es el de reformar el equipo tras el fracaso de la pasada campaña, por lo que el número de bajas y altas está siendo considerable.

De momento, las incorporaciones han sido la de Asantewaa, Laurina y Leire Peña. A ellas, se le suma el cuarto fichaje, que se ha hecho oficial en el día de hoy.

Se trata de la guardameta Gaëlle Thalmann, que firma por dos temporadas. A sus 35 años, la portera suiza llega a Sevilla para vivir su primera experiencia en la liga española. Llega procedente del Servette Chênois de Suiza, club con el cual ha sido campeona de la liga doméstica. 

De esta manera, el club refuerza una posición que, desde la salida de Méline y Dolan, no contaba con efectivos. Sólo queda esperar para ver si será la única llegada en la portería, pues el Betis puede, o bien incorporar a otra jugadora, o confiar en canteranas como Sonia Baena.

Además, hace unos días el club también anunció la renovación de Eva Llamas. Futbolista que, hasta su lesión, fue de las jugadoras más destacadas del equipo. 

La plantilla ya va alcanzando su forma final. Actualmente, las posiciones que no están dobladas y que pueden verse reforzadas son las del portero, lateral derecho, delantero centro y extremos, tanto izquierdo como derecho. Por lo que, a priori, queda mucho trabajo por hacer.