Baena, Rebollo y Kike Hermoso se despiden del Betis Deportivo

0
11074
Se acabó la temporada para el Betis Deportivo y, tras el desastre en Primera RFEF y el descenso como consecuencia, empiezan a darse las primeras despedidas. Tres pesos pesados de las filas del filial han cogido la puerta para seguir batiendo las alas y buscar un destino que suponga un paso hacia delante en su carrera. Es el caso de Dani Rebollo, Kike Hermoso y Ángel Baena.
 
Con estas salidas, el equipo de Pablo del Pino pierde en portería, defensa y extremos. Ha sido un gran papel el que han hecho los tres y, con los comunicados para decir adiós al club y a la afición, queda claro que el cariño entre aficionados y jugadores ha sido mutuo en todo momento. De hecho, son tres piezas que han vivido una época dorada para el filial, pero también la oscura que se ha dado durante esta campaña. 
 
Son tres pupilos a los que menos hay que reprocharle, y esto deja al Betis Deportivo aún más comprometido, pues necesitará reforzar su plantilla y no solo con juveniles. Algo de lo que ha pasado factura en esta temporada recientemente finalizada ha sido la falta de experiencia y madurez, además de esa extremada falta de gol y debilidad defensiva que ha costado más de un tanto en contra debido a los errores y desconcentración. 
 
Ahora comienza una etapa de reflexión y trabajo desde dentro, pero desde Betisweb queremos desear suerte en su futuro, a Rebollo, Baena y Kike y la mayor de las suertes allá donde vayan. Este club con este escudo que tan bien han defendido siempre será su casa.