Bellerín, sobre la afición y la Copa: “Nos quieren muchísimo y queremos darles algo”

0
7108

El lateral derecho comentaba sobre el partido que “hay partidos que se van a perder. No siempre se pueden ganar”.

Partido: “Es un partido que es difícil de valorar. Hemos tenido el control en la primera parte y en bastantes tramos de la segunda. Nos ha faltado verticalidad y creatividad de cara a portería. Estábamos llegando, pero no eran claras las ocasiones. Ellos no habían generado casi nada y se fueron al descanso con un gol de córner. Hemos estado muy abiertos buscando el empate y nos han hecho otro gol. Ahora tenemos que estar concentrados porque tenemos otro partido importante esta semana”.

Ocasiones: “Ha sido un partido más igualado de lo que dice el resultado. El equipo estaba fresco y teniendo ocasiones. Si hubiéramos tenido el penalti, el partido hubiera cambiado. Tenemos que afinar la puntería para el próximo partido”.

Situación: “Hay que ser realistas. Hay partidos que se van a perder. No siempre pueden ganarse estos partidos. Lo importante es que sigamos con la misma dinámica, disfrutando en el campo y haciendo disfrutar a la afición”.

Copa del Rey: “Tenemos una oportunidad enorme este año de llevarnos un título. Tenemos un apoyo increíble de toda la gente en este estadio y en esta ciudad. Nos quieren muchísimo y queremos darles algo”.

Post del partido
Ficha del partido