BJ Johnson: “Llego al Coosur Real Betis para traer una mentalidad fuerte y dar lo mejor de mí”

0
8086

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, BJ Johnson, ha sido presentado en la tarde de hoy como nuevo integrante de la plantilla bética. Tras pasar por la mañana el reconocimiento médico y estar con sus nuevos compañeros y entrenador en el primer entrenamiento, ha sido presentado en el antepalco del estadio Benito Villamarín, junto con el presidente Fernando Moral, y el director deportivo, Berdi Pérez.

Tras la presentación protocolaria, el jugador agradece la llegada y señala que lo más importante “es traer una mentalidad fuerte”. Sobres sus prestaciones como jugador, se define como “un buen anotador y espero ayudar al equipo. He venido aquí a jugar y a dar lo mejor de mí mismo”.

Asimismo, ha explicado que le ha costado un poco el primer día de entrenamientos: “Me ha costado seguir algunas jugadas por ser el primer día, pero los compañeros han hecho un gran trabajo ayudándome con instrucciones, haciéndolo todo mucho más fácil para mí. Me ha recibido el entrenador, todo el cuerpo técnico, el staff… También me han recibido los compañeros en el vestuario. De hecho, he jugado con y contra alguno de ellos. Sé que son un gran grupo, aunque todavía me queda por descubrir mucho. Son un gran grupo y estoy deseando jugar con ellos”.

Tras Johnson, habló el director deportivo de Coosur Real Betis, Berdi Pérez, donde aseguró el motivo por el que los verdiblancos ficharon al exterior estadounidense. “Dado que tenemos algunas bajas por lesiones, buscábamos un jugador que le diera más fondo de banquillo para afrontar los próximos partidos, que se presentarán exigentes y muy difíciles. En el mercado pudimos encontrar un jugador versátil, polivalente, que tiene capacidad para anotar y crear juego”, señalo Berdi Pérez.

Para finalizar, el presidente Fernando Moral, explicó que la llegada de Johnson supone “un mensaje de que el Club sigue apostando por el baloncesto”. Por este motivo, el máximo dirigente de la sección de baloncesto asegurar que intentarán aferrarse “a todas las oportunidades y necesitamos todo el apoyo de la afición. El Betis nunca ha dejado de estar con el baloncesto. Hay que luchar para conseguir cada una de esas victorias e intentar lograr el objetivo de seguir en la ACB”.