BJ Johnson, nuevo fichaje de Coosur Real Betis para el final de temporada

0
507

Con lesiones de algunos jugadores como Travis Leslie o Beqa Burjanadze para estas jornadas, Coosur Real Betis se mueve en el mercado de fichajes para reforzar el juego exterior. Por este motivo, llega al cuadro bético el jugador BJ Johnson, de 2’01 metros, hasta final de temporada. El jugador norteamericano llega del Lakeland Magic de la G-League, donde ha disputado 34 partidos esta temporada, con 22 puntos de media, 6’6 rebotes y 30 minutos disputados.

BJ Johnson se desempeña como escolta y alero, y cuenta con experiencia en la NBA, donde ha jugado en clubes como Atlanta Hawks, Sacramento y Orlando Magic. En este último equipo ha anotado 6’5 puntos de media en 16 minutos de los cuatro partidos. Comenzó su carrera en el baloncesto en la Universidad de Syracuse y en La Salle. El jugador ha pasado también por Australia, de la mano del Brisbane la pasada temporada.

El nuevo fichaje verdiblanco ha sido internacional con USA, selección con el que ha jugado las últimas ventanas de noviembre y acabó entre los jugadores mejor valorados, con 15,5 puntos y 3,5 rebotes de media en los duelos ante Cuba y México. Un refuerzo con el objetivo de ayudar al cuadro bético a encauzar la salvación en la Liga Endesa.