Borja Iglesias: “Con 53.000 personas detrás es mucho más fácil” 1-0 Real Betis – CA osasuna

0
12644

El delantero gallego, que ya suma cuatro goles en tres partidos, reconocía que está en el mejor momento de su carrera: “Sí. Sin duda. Estoy feliz, creo que he pasado por momentos complicados que me han ayudado a alcanzar madurez, confianza…”

Felicidad y liderato: “Bueno. Contentos. Sabiendo que a estas alturas es algo anecdótico. El equipo tiene ganas de estar ahí, de trabajar por ganar partidos, a pesar de que hoy nos hemos quedado con uno menos, pero hemos defendido muy bien el resultado. Con 53.000 personas detrás es mucho más fácil”.

Victoria sufrida: “Hemos aprendido desde hace mucho tiempo a trabajar los partidos sea como sea, creo que defensivamente hemos crecido una barbaridad. El equipo le cuesta sufrir, hay días que toca, y hay que defender muchas acciones seguidas, muchos centros, pero hoy hemos estado muy bien. Defensivamente creo que hemos controlado muy bien el partido y en una acción hemos hecho gol y contentos”.

Gol: “Álex me la ha dado al pie y he visto medio segundo para sacar el tiro. Me ha salido fuerte arriba, difícil, así que contento”.

Sonrisas en el gol: “No, porque bueno, me vacilan mucho. Como le he pegado fuerte, me decían que no habían visto eso en mí antes. Aprendo mucho de Willi y Loren que sí que tienen un buen zapatazo. Yo a veces también lo saco, también”.

Mejor momento de su carrera: “Sí. Sin duda. Estoy feliz, creo que he pasado por momentos complicados que me han ayudado a alcanzar madurez, confianza y me siento muy arropado por toda la gente, por el club, por el cuerpo técnico, mis compañeros. Estoy bien y estoy feliz de estar aquí”.

Roja a Pezzella: “Me pilla lejos. Creo que él golpea al balón y no sé si luego golpea al rival. Es una acción que él va muy fuerte porque tiene que ir fuerte y no sé qué hay”.

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos