Borja Iglesias empatiza con la mala racha de Morata

0
4231
La aventura en la Eurocopa, a pesar del sufrimiento, continúa para España. Sin embargo, las críticas a Álvaro Morata siguen en auge. El delantero, además de su falta de gol, falló un penalti a Eslovaquia y las bromas y los juicios aumentaron. Está claro que el jugador de la Juventus atraviesa un bloqueo y su aportación sobre el campo no está siendo la esperada, aunque Luis Enrique mantiene su confianza en él en forma de titularidad. 
 
Esto, a muchos, le ha recordado al momento que atravesó Borja Iglesias tras su llegada al Real Betis. Fue frustrante, pero el atacante acabó la campaña en buena forma y brindando más de una alegría a los verdiblancos. Esto fue lo que comentó David Broncano en su programa, ‘La Resistencia’, al que el Panda acudió como público VIP.
 
Desde allí, el presentador mandó un mensaje de ánimo a Morata, al que se le sumó su compañero de profesión, el propio Borja Iglesias. El bético afirmó que tiene «muy buena relación con él» y se puso en su lugar: «A veces pasa. Que no entra y ya está». No obstante, Broncano, no conforme con eso, le animó a mandar un mensaje a cámara, y el de las trece barras lo aprovechó: «Vamos Álvaro, tío. Ya sabes que yo confío en ti». 
 
El próximo lunes, ante Croacia, Álvaro Morata tendrá una nueva oportunidad para seguir los pasos de Borja Iglesias e intentar cortar esa mala racha que parece no tener fin.