Borja Iglesias: “Lo importante es que hemos ganado” 2-1 Real Betis – Girona CF

0
191

El delantero gallego, autor de los dos goles que han dado la victoria al Betis ante el Girona por 2-1, se mostraba cauto con la clasificación: “Intento no mirarla mucho. Pienso en el día a día, estamos felices porque hemos trabajado para empezar así”.

Partido: “La verdad que contento, sobre todo porque ha servido para los tres puntos que es lo importante. Creo que hemos hecho un buen inicio hasta el parón y estamos muy contentos”.

Penaltis: “Hoy Juan Carlos se me ha tirado bien, menos mal que lo he tirado fuerte. Es una cosa que trabajo, que entreno y estoy contento por ello”.

Trabajo: “Creo que todos hemos hecho un partido muy intenso, hemos sabido sufrir. Han tenido mucho el balón, han sido capaces de someternos. A veces no se juega tan vistoso pero lo importante es que hemos ganado”.

Clasificación: “Intento no mirarla mucho, la verdad. Intento pensar en el día a día, estamos felices porque hemos trabajado mucho para empezar así de bien. Cuando trabajas así y encima se dan las cosas… superbién.

Celebración ‘motomami’: “me ha dado vergüenza luego hacerlo. Estoy contento y hemos ganado. Muy feliz”.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería