Borja Iglesias – Mari Paz Vilas, una conexión positiva 

0
4296
Borja Iglesias y Mari Paz Vilas. Mari Paz Vilas y Borja Iglesias. Dos profesionales diferentes con un mismo camino y defendiendo un mismo escudo. Muchas cosas en común, pero, sobre todo, una bastante curiosa. ¿Se han puesto de acuerdo para despertar y empezar a anotar goles? Parece ser que sus olfatos goleadores estaban escondidos y han venido de nuevo a visitarlos. Ahora, el único objetivo -y deseo de muchos- es que su buena racha se mantenga y se alargue en el tiempo. Eso solo serían buenas noticias para el Real Betis y el Real Betis Féminas. Buenas noticias para todos los verdiblancos. 
 

Mari Paz Vilas marcó su primer tanto de la temporada en competición doméstica ante el Espanyol Femenino. Su gol no sirvió de mucho, pues las béticas cayeron 2-1, pero fue esperanzador. Las chicas de las trece barras no atravesaban su mejor momento y recuperar la mejor versión de la futbolista podría ser clave. No obstante, no ha sido hasta este mes de marzo que ha podido celebrar otro gol. Tuvo lugar ante el Levante (1-1) y ya son tres las jornadas consecutivas en las que ha logrado ver puerta. Fue la única verdiblanca en mojar frente al Tenerife (1-3) y participó en la victoria de ayer ante el Santa Teresa (0-2). 

El cuadro de Juan Carlos Amorós está trabajando para intentar levantar cabeza y poder conseguir la salvación. Si Mari Paz Vilas continúa alargando está racha tan positiva para ella y el Real Betis Féminas, será mucho más fácil poder hacerse con ese objetivo después de lo sufrida que ha sido la campaña. Desde luego, sería un plus mental para ella y también para el resto de la plantilla. Recuperar sensaciones y confianza es el secreto para poder seguir sumando y mantener la categoría. 
 
Por su parte, Borja Iglesias no llegó al Real Betis tocado por esa varita que parecía darle magia en forma de goles. Sin embargo, parece que algo dentro del ‘panda’ se ha despertado desde hace unas semanas. Su primer gol de la temporada fue durante la victoria ante el Granada (3-2), pero la vida siguió igual. Algo parecido ocurrió cuando mojó contra Osasuna el pasado mes de diciembre. Sin embargo, algo ha cambiado dentro de él con el nuevo año. Desde que firmó ese doblete ante la Real Sociedad en Copa del Rey, parece que su olfato goleador ha comenzado a despertarse. Luego vino el gol que valió tres puntos, de nuevo, ante el cuadro rojillo. Anotó frente al Barça, contra el Getafe y firmó otro doblete ante el Alavés. Desde luego, esto lo ha notado y mucho el Real Betis, que atraviesa un buen momento y busca un billete hacia Europa. 
 
Real Betis Féminas y Real Betis tienen objetivos diferentes. Unas quieren mantenerse en Primera, otros desean comenzar una nueva aventura europea. Sin embargo, hay algo que los une. Quieren contar con sus goleadores. Quieren celebrar tantos como los de los últimos días. Toda ayuda es poco a estas alturas y, sin duda, el buen estado de los dos sería una doble alegría: por ellos y por las trece barras. Ojalá continúe la fiesta.