Borja Iglesias, sobre la afición: “es una locura, esto no lo tiene nadie”

0
8048

 

El delantero del Betis, autor del tanto que igualaba el choque, se mostraba eufórico al final del partido: “este equipo tiene hambre y quiere ir a por todo”.

Afición: «Esto es una locura. Ya lo he dicho varias veces, somos muy afortunados, esto no lo tiene nadie».

¿Eliminatoria decidida?: «Bueno, queda mucho, ya se ha visto lo difícil que es ganar, ahora quedaría la vuelta, que queda un mesecito hasta que llegue. Creo que hemos dado un paso importante, pero queda mucho».

Gol de William: «Lo de William es un escándalo, cuando tiene la pelota es imposible quitársela. Ha hecho un gol que tenemos la suerte de verlo mucho porque lo hace habitualmente entrenando y hoy lo ha podido hacer aquí. Es una barbaridad el tío».

¿Puede narrar su gol?: “No mucho, sé que he controlado, he chocado con uno, he intentado sacármela para chutar y me ha salido bien. El tiro la verdad es que no he visto ni cómo ha entrado porque me he caído. Ahora lo veré».

A 90 minutos de una final: «Sí, si no pasa nada y hay una prórroga sí. Queda mucho, estamos felices, estamos a tope, creo que hoy era muy importante después del partido del domingo que no estuvimos lo a gusto que nos gustaría. Pero bueno, este equipo tiene hambre y quiere ir a por todo».

Post del partido
Ficha del partido