Borja: “Levantas la cabeza y ves 40.000 personas como locos con el equipo”

0
5801

El delantero gallego, autor de dos goles en la victoria por 4-0 contra el Alavés, se deshacía en elogios con sus compañeros: “Tenemos gente que tiene una capacidad tremenda”.

Partido: El equipo lo tenía muy claro. Sabía que desde el inicio había que apretar, intentar jugar en su campo. Cremo que hemos estado muy bien, nos hemos adelantado muy pronto que eso siempre ayuda. El equipo tiene hambre.

Momento actual: “Esto refuerza mucho, tanto la clasificación de la Copa del Rey como el partido de hoy, es fantástico. Ayuda a trabajar con más tranquilidad y te anima a seguir creyendo en hacer cosas bonitas”.

Fekir, Canales, Juanmi: “Y los que no han jugado hoy. Tenemos gente que tiene una capacidad tremenda. Somos los mayores beneficiados. Es lo que ha conseguido el míster, la gente intenta jugar hacia delante, intenta generar y con tanta calidad es una gozada”.

Momento personal: “La verdad que estoy bien, me encuentro a gusto. Mi objetivo siempre es que el Betis gane independientemente si hago goles o no, aunque obviamente si hay goles mejor, pero lo importante es que el equipo gane, que se generen situaciones, que los compañeros tengan situaciones y hay que disfrutar de los buenos momentos.

Afición: Es tremendo. Cuando hemos salido y nos hemos puesto en el saludo entre equipos le he comentado a Sergio que esto no es normal, cuando levantas la cabeza y ves 40.000 personas como locos, con el equipo a muerte, la verdad que da gusto. Somos unos privilegiados, nadie tiene esto y hay que disfrutarlo y aprovecharse de ello.

Post del partido
Ficha del partido