Borja, sobre Fekir: “Gracias también a ese temperamento nos da muchas situaciones de éxito”

0
7741

El delantero gallego, protagonista con un gol en la victoria por 1-0 ante el Athletic, se muestra confiado con la situación del equipo: “Estamos bien, estamos tranquilos, hay momentos más duros pero el equipo está fuerte”.

Partido: Veníamos de un tramo un poco más complicado, pero creo que el equipo ha competido siempre, ha tenido partidos mejores o peores en los que, bueno, por distintas razones se nos ha escapados. A pesar de que se ha puesto difícil hemos competido muy bien.

Expulsión: No. No le hemos preguntado. Él está tranquilo, son cosas que suceden y ya está. Vivir esto desde dentro a veces estás a muchas revoluciones y pasan estas cosas. Nabil es un tío que nos aporta mucho y gracias también a ese temperamento nos da muchas situaciones de éxito y ya está. Esto es fútbol.

Necesidad de una victoria: Sí, creo que en cierto modo desde fuera os ponéis un poco nerviosos. Creo que empezamos ya a especular con situaciones que si el Betis que si tal, el equipo está compitiendo bien. Está metido en todo, es el único equipo de Europa que está en tres competiciones. Estamos bien, estamos tranquilos, hay momentos más duros pero el equipo está fuerte.

Post del partido
Ficha del partido